#0 #0 enfermerafrustrada dijo: Hoy, y desde hace varios días, mi novio llega a casa del trabajo bastante malhumorado. Hoy, en el parking de la empresa, alguien le ha dejado en el coche dos yogures. Eran Activia. Creo que alguien le ha mandado una indirecta. ADVAsí que eres una enfermera frustrada, no? Hazle lavativas a tu novio, verás como le cambia el humor! Nada como cagar bien para ir sonriente por la vida! Que se lo digan a Coronado y a Carmen Machi!
#15 #15 sandiaymelon dijo: Que se junten tu novio y la chica del ADV de abajo, ya verás que bien.Con lo que ahorre en papel higiénico esa nueva pareja se podría reflotar económicamente la economía de Grecia.
#18 #18 Perroverdebotella dijo: #0 #7 ya veo quien os paga por comentar en ADVPero que dices!? Aquí nadie para por hacer publicidad!!!
Prueba el nuevo Trio de Anone, con trifidus activos.
6
Jajajajaja xD Creo que a lo mejor se olvidaron el yogurt ahi xD pero valla cosa
-2
#6 #6 camarada_pavlov dijo: ¡Publicidad viral en adeuve! ¡Vade retro, monstruo!Es una jodida plaga, pero prefiero la publicidad que las moñeces, la ignoras y se acabó el problema, en cambio los llorones me ponen de mala hostia.
Por cortesía de Carl's Jr.
6
Jajaja que bueno!!! XD la gente ya no sabe como decir las cosas!!!
jajajaj como lo de tu lo que necesitas es tomar all bran :)
-2
Sutil indirecta.
3
#3 #3 clip dijo: Y yo que creía que lo de ponerte de buen humor era con cierta marca de cereales XDLo que te pone de buen humor al fin y al cabo es limpiarte por dentro, soltar carga, tirar lastre... que con la mierda que nos rodea por todas partes, si además estas lleno de mierda tb por dentro, ¡apaga y vamonos vaya!
Prueba el nuevo Trio de Anone, con trifidus activos.
Por cortesía de Carl's Jr.