De tal palo, tal astilla; tonto el hijo, anormal el padre. Pero lo malo es que si no lo hubieras recogido también te hubieran denunciado por denegar el auxilio o algo parecido. ¡Menuda panda!
#28 #28 liliputiense dijo: Me váis a poner de troll para arriba, pero yo en estos casos creo en la selección natural: El padre el gili, el niño también, es previsible que sus descendientes también lo serán; haberlo dejado en la calle ahogándose en su propio vómito.Luego los padres presumirán que murió como cierto famosísimo cantante... y su inocente y puesto en un pedestal hijo hubiese sido una leyenda, ejemplo, bla bla bla... xD
Porque la gilipollez alcanza límites insospechados, que cada día se expanden más y más.
#43 #43 naota dijo: la sociedad de hoy es la que propicia esto: los papis curran, el niño se cria solo sin disciplina.para un fin de semana que se ven no le van a dar una hostia, le hacen los caprichos, el niño se cree que puede hacer lo que le de la gana los papis siempre le dan la razón y si algo va mal es culpa de cualquiera menos de el niño y/o los padres, siempre es el profe, otro niño, etc.Aparte de los padres, son los ejemplos públicos que tienen y que se ha faltado completamente el respeto a cualquier tipo de autoridad, que lo sé por experiencia, de andar soportando borrachos.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por otro lado, la próxima vez, pasa del puto crío, quien juega con niños, meado se levanta.
A lo mejor el padre te quiere denunciar por conducción temeraria.
Porque la gilipollez alcanza límites insospechados, que cada día se expanden más y más.