Y tu especialidad son las tortillas y los bollos no???
-34
Se nota que te conocen mucho tus compañeros y que te quieren (sarcasmo off). Al menos podemos quedarnos satisfechos con que haces bien tu trabajo lo suficiente bien como para ser ascendida tan temprano.
23
Pasa de todo el mundo,al final de mes la pasta te la llevas tú. Además,si eres jefa y siguen jodiendote hazles tu tambien alguna jugada. Quid pro quo
34
Pasa de lo que piense la gente, por cierto, felicidades por tu ascenso!! :)
5
Pero tu vas a ser jefa de cocina, así que podrás hacerle la vida imposible a más de uno, que para algo serás su superior.
14
Eso es envidia. Ya se darán cuenta de que vales y la razón de que llegases hasta ahí.
10
Pasa de la gente y estate orgullosa de ti misma por ascender por tus meritos, a los demás que les den!!
A la gente le gusta hablar, asi que pasa de esos capullos. Es lo mejor que puedes hacer. Por lo demas felicidades por el puesto. Se lo duro que es el mundo de la cocina, por eso me quito el sombrero.
Creo que con 22 años (tengo la misma edad) ya tendrias que saber que la gente cree que todo lo que ganas no te lo mereces y que tu esfuerzo y dedicacion no valen nada, que la chu-pen!
Ánimo, mujer, es una lástima la gente que no se alegra por lo demás y se preocupa más de joder la vida de los demás que la suya propia... ¡Tú puedes!
3
No entiendo eso de que te hacen la vida imposible. ¿No eres la jefa? Pues aquí se hace lo que tú dices y si eres tan buena para ascender siendo tan joven, en poco tiempo se darán cuenta. Pero ponlos en su sitio y no dejes que se te suban a la chepa.
Envidia y nada más, aprovecha que tienes trabajo :)
2
Como dijo Góngora: andeme yo caliente, y ríase la gente....disfruta, y pasa de todos esos insatisfechos, alguna vez tendría que ascender alguien que realmente se lo merezca y no el putón o el pelota de turno. Felicidades!
2
A palabras necias, oidos sordos nena. Lo que te tienen es pura envidia, disfruta de tu nuevo puesto. ¡Felicidades!
3
Pues dilo
2
Se parece al argumento de Friends cuando la Mónica es jefa de cocina y la odian por la misma razón. ¿Casualidad o fake?
-2
así es el carácter español, nos jode tanto admitir que hay gente más joven y con más talento que siempre tenemos que buscar una excusa
Felicidades por el puesto.
Felicitaciones por el ascenso!
Es lo mejor que puedes hacer