¿Por qué trabajar ahí te parecía tan abochornante? Es hostelería, no sé qué tiene de malo, un sueldo normal y un horario de tabajo normal. Algunos estáis sobrevalorándoos demasiado.
19
sabes? los dependientes del McDonal's tambien son personas y alomejor tambien estan alli por necesidad. nunca los desprecieis.
ZAS en toda la boca... y el orgullo!!
Cualquier trabajo es digno
14
cualquier trabajo es digno. Indigno es que halla gente que piense que por trabajar en McDonald's eres un cani o un pringao
11
Pringados por que? Es un trabajo tan digno como otro...
10
Un aplauso para el karma, por favor, por su labor incansable que nos demuestra a diario que quien nace bocazas, muere gilipollas.
(Plas plas plas plas plas)
10
No se de qué te burlabas. Tengo un amigo que estaba becado en la facultad. El año pasado perdió la beca porque no alcanzaba el promedio en una materia. Hoy trabaja en mc donald's y con eso paga sus estudios.
10
¿Exclusivo para pringados? Esos pringados te frien y te sirven las hamburguesas y las patatas que tanto te gusta ir a comer.
10
Como dice #46 #46 prosike dijo: Pues yo curré los findes alli durante un tiempo y la gente de dentro no es tan pringada como crees, algunas amistades las mantienes. Ademas, piensa que son jovenes de tu misma edad, el roce hace el cariño y por lo tanto....yo tambien tuve que currar ahi unos meses y ni el trabajo es tan malo, ni la gente, y por lo menos en el que yo estaba se cuida mucho la higiene. Sinceramente, mucha gente cree que es lo peor sin tener ni idea. Comes gratis todos los dias que trabajes, te dan 6euros por dia trabajado en concepto de transporte y te pagan como 6 euros la hora, que no critiqueis sin saber y que yo, despues de estar trabajando ahi y pasar a otras cosas sinceramente me arrepiento de haberlo dejado por que ahi sitios peores aunque parezca que tienen mas "clase".
Pues menos mal que no te dio por meterte con los mamporreros
8
Que problema tiene trabajar en un McDonal's?? Suerte tienes de poder trabajar, y no tienes porque meterte con la gente que trabaja en un uno, porque mira! tu ahora estas trabajando en uno!!xDD. Si no hubiera gente que trabaja allí tu no podrías ir a comerte hamburguesas!! Sabes? Me da muchisima rabia la gente como tu, pero al menos tu has tenido tu merecido. Sabes? Yo no trabajaría nunca en uno, porque no creo que aguantara, pero admiro a la gente que trabaja allí porque tiene que aguantar mucho. También te parece mal la gente que esta de cajera en un super??
Por ultimo: PRINGADA TU! xDD
Mi novio trabaja en un McDonal's y mi prima trabajaba y de pringaos no tienen nada.
No lo pensarías tan seriamente cuando acabaste echando el currículum.
6
Bien dicho #60 #60 lagartijaconescalera dijo: Como dice #46 yo tambien tuve que currar ahi unos meses y ni el trabajo es tan malo, ni la gente, y por lo menos en el que yo estaba se cuida mucho la higiene. Sinceramente, mucha gente cree que es lo peor sin tener ni idea. Comes gratis todos los dias que trabajes, te dan 6euros por dia trabajado en concepto de transporte y te pagan como 6 euros la hora, que no critiqueis sin saber y que yo, despues de estar trabajando ahi y pasar a otras cosas sinceramente me arrepiento de haberlo dejado por que ahi sitios peores aunque parezca que tienen mas "clase".yo tambien echo de menos no echar un sabado por la noche lleno de gente y que aun asi te puedas reir. Y lo que dices de la higiene es brutal, muchos querrian lo mismo en su casa, daban un follon con la limpieza que te cagas. Aunque no quita de que el trabajo es una mierda, pero oye, se hace superameno y se pasa el tiempo volao! Y si te llevas bien con los encargaos haces botelleo alli calentico xDD
6
no se que problema tienes con el mcdonald, yo trabajo en uno mientras m saco estudios x la mñana el resto del dia trabajo alli pa sacarme mi dinero y mas feliz que unas pascuas
p.d.: si no te gusta ya sabes PUERTa
6
menos es nada!!!!
5
Pues yo no veo nada malo en trabajar en el Mcdonalds.
Hay peores trabajos, y peor que tener un trabajo de mierda es no tenerlo y necesitarlo.
5
Y si tan malo te parece... ¿por qué no dejas el trabajo y que se lo den a otro que lo valore un poquito más?
5
Mucha gente ahora se mataría por tener lo que tú. Valora lo que tienes, porque ya sabes, "Más vale pájaro en mano que ciento volando"
Peor es no tenerlo..
Cualquier trabajo es digno
(Plas plas plas plas plas)
Por ultimo: PRINGADA TU! xDD
Mi novio trabaja en un McDonal's y mi prima trabajaba y de pringaos no tienen nada.
es un trabajo como otro cualquiera... hay que ser imbécil para pensar eso!
p.d.: si no te gusta ya sabes PUERTa
Hay peores trabajos, y peor que tener un trabajo de mierda es no tenerlo y necesitarlo.
por lo menos tienes trabajo, no te quejes tanto ¬¬