Hoy, recordé cuando estuve trabajando de monitora en una piscina. Llam...


Subnormal te llamaría a ti , le habría dicho yo al jefe.
2
Y yo que creía que éramos una civilización avanzada
2
No tiene ni pies ni cabeza ese comentario del "jefe".
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#3 #3 cestoxic dijo: En mi opinión, no deberíamos usar un término para referirnos a una condición si ellos lo consideran ofensivo por motivos razonables, pero, si el que establece qué es ofensivo y qué no, lo hace arbitrariamente o es alguien ajeno a la condición, no habría que hacerle ni caso. Si no se llega a una creación de eufemismos sin fin. Este monólogo lo ilustra muy bien:

[youtube]vuEQixrBKCc[/youtube]
@cestoxic no es arbitrario decir que el término subnormal es ofensivo para un colectivo de personas y pedir que se utilice otro, pues se trata de un término evidentemente peyorativo, tu vídeo está muy bien pero no es aplicable al caso.

Autora del adv, hiciste muy bien, si el padre no sabe hablar que cierre la boca.
-1
#4 #4 raulmartinsanchez dijo: Y yo que creía que éramos una civilización avanzada@raulmartinsanchez Lo que somos es una civilización en constante declive, preocupada por no ofender a los demás, mientras todos nos comen terreno.

Perdimos nuestro ímpetu, y los bárbaros, sin miramientos nos destruirán.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!