♂
Luisete en
trabajo
Hoy, y desde hace dos años, soy profesor de instituto. Un alumno ha llegado media hora tarde a clase y le he echado una bronca impresionante porque lleva haciendo lo mismo varios días. Cuando he dejado de vocearle me ha dicho, a punto de echarse a llorar: "Perdone, es que vengo del juzgado de declarar en el juicio de separación de mis padres". Me he sentido un energúmeno. ADV
Me comí una palabra.
PD: Ya podían poner una opción de editar xD
Ya conoci unos cuantos de esos, a veces si llegaba tarde directamente no entraba ni en clase, ¿para que?
Si me iban a mandar de vuelta a jefatura, ademas ya nadie cree en las excusas de los autobuses y muchas veces es cierta...en fin..
#29 #29 maru_san dijo: #2 Ya conoci unos cuantos de esos, a veces si llegaba tarde directamente no entraba ni en clase, ¿para que?
Si me iban a mandar de vuelta a jefatura, ademas ya nadie cree en las excusas de los autobuses y muchas veces es cierta...en fin.. yo siempre puse la del autobús y tanto el colegio al que iba como el insti están a 4 pasos de mi casa. Tardo más si cojo el bus que si no.
#29 yo siempre puse la del autobús y tanto el colegio al que iba como el insti están a 4 pasos de mi casa. Tardo más si cojo el bus que si no.Por desgracia en mi caso , lo de los autobuses era bien cierto, eso si yo iba a mi paso...paso de tortuga vease XD
P.S.: Espero que no lo haya dicho nadie aún, pero paso de leer los comentarios, me he aburrido al leer el 9º.
#29 yo siempre puse la del autobús y tanto el colegio al que iba como el insti están a 4 pasos de mi casa. Tardo más si cojo el bus que si no.Ahiiiiiiiiií es donde está la gracia!
#23 #23 unicornio_rosa_invisible dijo: #18 Los profesores también son personas y tienen derecho a meterse con la gente, joderOh, dios, soy moralista guay, vivimos en una esfera de paz y amor... joder, relájate un poco xD. Con meterme con la gente no digo que un profesor deba decirle gordo a un niño gordo, pero sí de decirle a alguien que llega tarde que tiene los huevos como dos cocos. O de decirte a ti "moralista" sin de verdad conocerte y por tanto poder insultarte con rigor.