♂
nisiquieramileurista en
trabajo
Hoy, cambian a mi jefa de sitio, a la cual odio, a la mesa que hay a mi lado. Desde el lunes no podré desahogarme mandando emails a mis compañeros contándoles las putadas que me hace y lo loca que está. Me prohibe hacer descansos y llamadas telefónicas personales, así que leer esta página era una de las pocas cosas que hacían más llevaderas las mañanas. Ahora tampoco podré verla nunca más. ADV
que la fuerza de ADV te acompañe...
Ah sí, para reirnos de él XD
#11 #11 manowar dijo: Ponle una chincheta en la silla. Bueno, o como le hicimos a uno en mi clase, ponle un tornillo. La manchita roja queda muy graciosa en el culete.Manowar, cada vez que hablas de tu escuela estoy más seguro de que estudiaste en el infierno
#11 Manowar, cada vez que hablas de tu escuela estoy más seguro de que estudiaste en el infiernoes lo mas seguro, en el infierno y posiblemente con viper XD
#0 #0 nisiquieramileurista dijo: Hoy, cambian a mi jefa de sitio, a la cual odio, a la mesa que hay a mi lado. Desde el lunes no podré desahogarme mandando emails a mis compañeros contándoles las putadas que me hace y lo loca que está. Me prohibe hacer descansos y llamadas telefónicas personales, así que leer esta página era una de las pocas cosas que hacían más llevaderas las mañanas. Ahora tampoco podré verla nunca más. ADVporqué no haces lo que manowar no haría?
#12 #12 abrupta dijo: #11 No era en tu clase también donde a alguien le metieron un consolador en la boca? Ahora tornillos en el culo... En serio, ¿clase no es un eufemismo de otra cosaSí, fue en el viaje de fin de curso, volviendo en el autobús.
#15 #15 cualquiera dijo: Ahora podrás cobrar por trabajar y no por estar tocándote los cojones, so inútil.
#11 Manowar, cada vez que hablas de tu escuela estoy más seguro de que estudiaste en el infiernoIba a clase por la Highway to Hell.