♂
Tristán en
trabajo
Hace tiempo, que soy cirujano. Hoy estábamos operando a una paciente, cuando han hecho un descanso en mitad de la operación, quedándome yo sólo en el quirófano para vigilar. Como nadie me veía, me he fumado un cigarro. Lo han visto todo por las cámaras. Ahora quieren despedirme. ADV
Mendo follón, el anestesista que deja que se muera el paciente, el segundo cirujano que se va a cagar, la enfermera instrumentista le acompaña al baño, La circulante va al a supervisión a pedir una fiesta.
Aparte de ser mentira, demuestras una ignorancia supina. Si quieres escribir, escribe al de lo que sepas (los porros por ejemlpo)
Menudo follón, el anestesista que deja que se muera el paciente, el segundo cirujano que se va a cagar, la enfermera instrumentista le acompaña al baño, la circulante va a supervisión a pedir una fiesta.
Aparte de ser mentira, demuestras una ignorancia supina. Si quieres escribir, escribe al de lo que sepas (los porros por ejemplo)