Hoy, mi jefe vive en un chaletón, tiene un cochazo, tiene una vida de ...


El PSOE es capitalismo de amiguetes, nepotismo, desvío de fondos y apropiación de las recursos públicos para beneficio de su red clientelar. Luego, como controlan el Tribunal Constitucional, absuelven y au.

Viene la vanguardia del proletariado a tachar de fachapobres y tontos a los que no se someten a sus partidos y sus discursos, cuando ellos son la condición sine qua non para que esa peña viva bajo estándares elitistas.

Qué tiempos aquellos en los que se escuchaba "PP y PSOE la misma mierda son".
3
No hay mayor capitalista que un comunista. Mira no más a los sátrapas de Corea del Norte, Venezuela, Nicaragua o Cuba…el pueblo, que coma mierda y ya
2
al principio leí "mi jefe vive en un chuletón..."
1
¿Tú vez este cochazo y este chalet de lujo? Pues si tú trabajas más, y mucho más duro, de aquí a unos años,... me podré comprar otros dos.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Chico, has descrito una situación surgida del Capitalismo, no inventes.

Como mucho te doy que tu jefe sea estúpida y crea que porque esteis en el descanso ya es Socialismo, but well
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Tu jefe se referia a que estuvierais descansando de vuestra jornada laboral en vez de ganaros el sueldo. pro rn vez de quejarte echale huevos, deja ese curro y monta tu propia empresa, y luego ya nos dices que tal te va, y si estas en al ruina o con un Chalet y un cochazo, y si esto ultimo a ver si a tus empleados les regalas uno o bien estan siendonos siendo empleados sin mas como tu ahora.

0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!