Hoy, en mi trabajo hay 3 tipos de persona: el que nunca hace nada de l...


Si ya sabes que eres gilipollas, a qué vienes aquí??
3
regalar 10 minutos a tus jefes, no te hace mejor. Solo demuestra que estás disponible para la empresa.
4
Si no te pagan esos diez minutos, ¿por qué los haces? Ese trabajo que te piden, ¿es el que te corresponde o sobrepasa tus funciones? Si es lo segundo, ¿por qué lo haces? Ya has visto que no redunda en beneficios de ningún tipo, aprende para este año. No vas a heredar la empresa, en el trabajo hay que hacer estrictamente lo que a uno le pagan por que haga y ya. Ni una micra más.
2
10 minutos más, madre mía, eso es como sacrificar media vida
1
Gracias a gente como tú las empresas piden más y más y se reducen los derechos laborales.

En este caso estoy con el cumple su trabajo y se larga, después el vago y desde luego contigo no comparto ni un café en la hora de descanso.

Eres una trepa.
0
🤣🤣🤣 Otra que se cree que va a heredar la empresa. Que no eres más que un número para la empresa y te crees mejor que los demás, cuando no eres nada más que la tonta que regala si tiempo.
1
¿Sólo sois tres o de verdad crees que eres la única que hace su trabajo? En mi experiencia, los que se quejan de
0
La eficiencia se castiga. Y gracias q idiotas como tu las otras dos categorías sobreviven plácidamente
0
Espero que hayas aprendido la lección.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!