Hace unos años, tenía una compañera que calentaba el agua en el mic...


Dónde trabajas? En un put0 volcán activo? Ya puede estar esa agua hirviendo que en menos de media hora está a temperatura ambiente, no entiendo está m1erda.
2
#0 #0 wasuretai85 dijo: Hace unos años, tenía una compañera que calentaba el agua en el microondas con su bolsita de té durante 5 minutos porque "así lo indica en la caja". No había manera. Eso sí, nunca le daba tiempo a tomarse nada. Acababa su jornada y ahí se quedaba el té hirviendo. ADVSupongo que será tarde pero 5 minutos es lo que debe estar la bolsita de té en el agua. El agua puede estar lo caliente que tu quieras (o incluso fría)
1
#2 #2 sweetm dijo: #0 Supongo que será tarde pero 5 minutos es lo que debe estar la bolsita de té en el agua. El agua puede estar lo caliente que tu quieras (o incluso fría)pues eso le intentaba decir y ni había manera

#1 #1 cilia dijo: Dónde trabajas? En un put0 volcán activo? Ya puede estar esa agua hirviendo que en menos de media hora está a temperatura ambiente, no entiendo está m1erda.si calientas agua 5m a max potencia, te aseguro que está caliente muchas horas.
Mi marido me hizo un café el otro dia con la nespresso nueva y me fui a hacer un recado. 3h después, seguía muy caliente.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!