La semana pasada, en la empresa donde trabajo, estábamos planeando ha...


Y como pretendiais hacer una barbacoa con 140 personas?
2
Y no podéis quedar sin ella delante??
5
Y no sería más fácil que no vaya y ahí está
10
Esto es más falso...
3
Para empezar fake y si fuese cierto me atranco a jamon todos los dias frente a su mesa
6
#2 #2 jenn_nzt dijo: Y no podéis quedar sin ella delante?? Y no puede ella simplemente no joder?, como idea. Pero no, ya ofreces la opción de que no lo hagan delante suya. Tu en tu línea, eso, no cambies.
1
#6 #6 arcahelus dijo: #2 Y no puede ella simplemente no joder?, como idea. Pero no, ya ofreces la opción de que no lo hagan delante suya. Tu en tu línea, eso, no cambies.@arcahelus que pesado que eres... Ni siquiera sé que me intentas discutir aquí :/
2
De todas formas eso de emplear el tiempo libre para quedar con compañeros de trabajo como que no, A mi me dicen tienes que ir en un día libre tú y yo a una barbacoa con los compañeros de trabajo digo que no puedes tener un trato correcto cordial tener amistad con alguno en concreto pero a mí este rollo de barbacoa cenas de empresa y todo eso no me gusta yo voy a mi trabajo a trabajar
0
#8 #8 klingon2 dijo: De todas formas eso de emplear el tiempo libre para quedar con compañeros de trabajo como que no, A mi me dicen tienes que ir en un día libre tú y yo a una barbacoa con los compañeros de trabajo digo que no puedes tener un trato correcto cordial tener amistad con alguno en concreto pero a mí este rollo de barbacoa cenas de empresa y todo eso no me gusta yo voy a mi trabajo a trabajar@klingon2 deberías quedar más con gente humana. A ver si te enseñan a usar signos de puntuación de una maldita vez o pueden diagnosticarte bien el tema del aneurisma y tu afasia de Broca.
2
que la den, que se lleve unos tomates y los ase en la parrilla la pesada
1
#9 #9 michizipi dijo: #8 @klingon2 deberías quedar más con gente humana. A ver si te enseñan a usar signos de puntuación de una maldita vez o pueden diagnosticarte bien el tema del aneurisma y tu afasia de Broca.
Y tú deberías irte a tomar por culo pedazo de *******
-1
simplemente excluyanla y ya
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!