Hace unos años, trabajo en la empresa de mi padre y todo el mundo se ...


Sal de ahí. Rápido. La familia es como las aves de rapiña. Lo puto peor
6
#1 #1 culturalleonesa dijo: Sal de ahí. Rápido. La familia es como las aves de rapiña. Lo puto peor@culturalleonesa a ver, cuenta! Enserio, porque no lo entiendo. Que ocurre?
-1
Tienen que saberlo
-1
Pero a cambio te da casa, comida, electricidad, calefacción / aire acondicionado, internet, vacaciones...
0
Denuncia, que le crujan, que cierre la empresa y que su familia se quede en la calle.... ¿O hay posibilidades que heredes la empresa y estés aprendiendo desde abajo?
3
La propia ley prohíbe que el padre contrate al hijo y a familia de hasta segundo grado de consanguinidad siempre y cuando este viva bajo su techo y no se pruebe que esos ingresos no irán al mismo hogar. Asi que si quieres que papi te pague las 40h semanales (jornada laboral estandar) toca independizarse y vivir por tu cuenta crack
-2
#5 #5 monosabio dijo: Denuncia, que le crujan, que cierre la empresa y que su familia se quede en la calle.... ¿O hay posibilidades que heredes la empresa y estés aprendiendo desde abajo?Has dado en el Clavo. #6 #6 rey_repoio dijo: La propia ley prohíbe que el padre contrate al hijo y a familia de hasta segundo grado de consanguinidad siempre y cuando este viva bajo su techo y no se pruebe que esos ingresos no irán al mismo hogar. Asi que si quieres que papi te pague las 40h semanales (jornada laboral estandar) toca independizarse y vivir por tu cuenta crackLa ley laboral PERMITE trabajar sin dar de alta o contratar a la familia directa en el negocio familiar. No prohibe la contratación, sino que ampara "echar una mano" bajo la propia figura del empresario, a su pareja (1er Grado Afinidad) Hijos/Padres (1er Grado Consanguinidad) o Hermanos (2do Grado Consanguinidad).
0
Y que esperas para renunciar
0
Me pasó eso, sólo que el jefe no era mi padre. Pero cuando nos íbamos a nuestra hora nos llamaba insolidarios y cuando convenía decía que éramos una gran familia
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!