Ayer, fui al bazar que hay bajo mi casa. El cajero me estuvo persiguie...


A ver, un poco tonto sí que eres.
8
Eres de esos que come el caldo con tenedor
2
Te seré franca, @shini5 : los chinos como esos son racistªs (mis "amiguitas" dicen que no y se ofenden, sin embargo mis amigos creen igual que yo).
0
#3 #3 catalana_espanyola dijo: Te seré franca, @shini5 : los chinos como esos son racistªs (mis "amiguitas" dicen que no y se ofenden, sin embargo mis amigos creen igual que yo).@rispiti no son racistas, es que la gente se lleva de todo sin pagar.
0
Hazme caso los moros, chinos, etc... Hacen eso por muy buenas razones, nosotros estaremos incómodos pero es que hay cada sujeto, recuerdo un viaje a Italia con mi clase de Bachiller, o sea ya grandecitos, y después de una vuelta en el autobus se presentó el moro de una tienda porque le habían robado varias cosas, de 50 personas casi 10 habían robado algo y eran entre 200-300 euros en productos.
2
Te pasa algo ahí en la buhardilla? Por que no había otra cosa mejor que hacer que robabas??? Para librarte de él? Es que es como no querer mojarte y decidir no coger paraguas ni chubasquero un día de lluvia...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!