♀
Ganas de Matar en
trabajo
Hoy, recuerdo que sufrí bullying durante parte de la primaria y toda la secundaria. Entonces no se llamaba así y si te quejabas, encima te reñían a ti y te ganabas peores maltratos por chivata. A día de hoy, soy diplomada en Magisterio y no puedo defender a un niño acosado porque me denuncian los padres del acosador. ADV
Que no te callen los padres del acosador.
Un día le pasará a tu hijo/a y no te gustará que su profesor no le pueda defender.
La falta de educación está basicamente en los padres, si riñes a su hijo de corazon vienen y te amenazan.. deberia hacerse un examen para poder ser padre.
usa tu poder de profesora, en el ultimo instituto en el que estuve ponían parte de incidencia hasta por hablar reincidentemente en clase y a los 3 expulsión una semana.
#44 #44 lavidanoesbella dijo: #16 soy actualmente estudiante, y tanto ahora, voy a empezar 1º de bachiller, como durante toda mi vida, si en el colegio me reñian, cosa que hacian mucho por no parar de hablar, mi madre al enterarse me castigaba y cuando tenía cita con mi profesora, lo primero que preguntaba no era mis notas o así, sino como era mi comportamiento, y que no le dijeran nada malo porque entonces mejor esconderme. Así que no pluralices, porque gracias a dios, una de las cosas que más les importa a mis padres es la educación de sus hijos, y tanto en el colegio como en boca de todo el mundo que me conoce, soy una chica muy educada y responsable, y tengo 17 años que no soy de generaciones pasadas, y mi madre le autoriza a mis profesores a darme una buena bofetada si me la llego a merecer!Con la última frase ya sé que no eres española, aquí que no se le ocurra a un profesor ponerle la mano encima a un alumno, que la caga pero a base de bien, ni autorización ni ostias.
Yo vi la película Bullyng y me quedé tiesa de lo que le hacían al muchacho.
Este comentario no lo hago por putearte, simplemente es para que veas que el lenguaje va cambiando con el paso del tiempo, y ahora tristemente está más influenciado por el inglés. Yo recuerdo perfectamente cuando se empezó a usar el término acoso escolar, antes era pálizas, luego violencia escolar...