Hace tiempo, trabajo en uno de los restaurantes mas prestigiosos de Ma...


Qué son ñámaras?
10
Maleducados hay en todos los lados y no vale la pena ponerse a su altura
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Una vez en el santceloni la persona con la que iba pidió ese plato. No recuerdo especialmente que los camareros fuesen unos contestones.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
A ver, no conozco como es un restaurante pijo, pero sí un bar de mala muerte. No me parece tan descabellado lo que dice, de hecho ni siquiera me parece una respuesta excesivamente maleducada (al menos que eso del mejillón traiga un chiste que no pillo xD)
2
Lo siento pero no es creíble. Que lo pensaras sí y es comprensible, pero si lo hubieras dicho te habrían caído como mínimo una bronca, los restaurantes dependen de que los clientes vuelvan y gasten, aunque sean unos gilipollas. Menos lobos.
1
#4 #4 nemorino dijo: Una vez en el santceloni la persona con la que iba pidió ese plato. No recuerdo especialmente que los camareros fuesen unos contestones.@nemorino No contestó por el plato. El plato no tiene NADA que ver con la reacción. Él contestó por la forma en que el cliente se dirigió a él.
0
Lo pensarías,pero si lo hubieras dicho el hombre se habría quejado,y te habría caído una bronca gorda o hasta una suspensión.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!