Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
¿ te ha demandado? ¿con que base? Falta informacion.
18
Si es hace años...en Fin. Como si le quitas todos los clientes que tiene.
7
Llega a un acuerdo con tu exjefe y liquida el asunto. Esa demanda probablemente está fundada en que hiciste uso de una información a la que accediste por tu condición de empleado, y que estás usando en perjuicio de tu antigua empresa.
10
Por más idiomas que hables, si has usado info de cuando estabas allá de empleado, cincuenta km tampoco es gran cosa, NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES!
-4
¿En qué parte del código legal prohíbe específicamente abrir una asesoría a 50 km de otra? Lo digo porque entonces en Canarias o Baleares habría una o dos por isla, nada más. La peste a FAKE llega hasta aquí.
2
Si no te llevaste la cartera de clientes o cualquier información comprometedora para tu ex jefe, puedes estar tranquilo
5
Ah joder, había entendido 50.000km, 50km no es nada.
1
Aqui faltan 10000 detalles mas
2
no atiendas la demanda, bien merecido que le hayas robado los clientes por no ascenderte, pa' q' sea serio
0