Bueno, no es tan grabe, para cuando lean esos escritos en el juzgado ya te habrás jubilado. Lo de la revisión ortográfica de los gestores de correo y procesadores de texto ayudan. Ánimo
5
#4 #4 txikiflor dijo: Bueno, no es tan grabe, para cuando lean esos escritos en el juzgado ya te habrás jubilado. Lo de la revisión ortográfica de los gestores de correo y procesadores de texto ayudan. Ánimo@txikiflor No es tan grabe
2
Deberías hacerte una firma en el correo electrónico que incluya "un saludo" así evitarás poner "un salido".
Y con las prisas solo te equivocas con escroto , peitos y pelitos ??
1
El ADV es para tus jefes.
0
Te aconsejo usar word, su corrector es muy intuitivo
0
Grave es que se me ha colado una b en lugar de v ayyyyyy
0
Pues leete los escritos antes de enviarlos.
0
Pues acepta mi CV para tu puesto, los que hemos hecho mecanografía, aparte de cometer menos faltas per se, si nos damos cuenta de los errores que escribimos sin querer.
0
es cuestion de escribir bien aunque escribas un poco mas despacio las prisas muchas veces no son buenas
0
Grabe
0
#0,#0 noseescribir dijo: Hace unos años, que trabajo en un despacho en la rama judicial, mi trabajo es bueno si no fuera por un detalle: con las prisas de tramitar los documentos, redacto correos a los abogados y presento escritos a los juzgados con errores como poner ESCROTO en lugar de Escrito, o PELITOS en vez de pleitos, o peor, PEITOS. Temo que me despidan. ADV porque lo de revisar lo que escribes, que lo haga otro, ¿no?
Vale que al escribir a veces se te cuelan errores sin darte cuenta, pero uno repasa lo que escribe antes de enviarlo. Y más si vives de ello.
0
Obviamente, se cometen fallos, pero si son tan puntuales como dices, puedes configurar el corrector ortográfico, para que en esas palabras o las cambie, o las subraye (cosa que no hace porque están bien escritas, pero en un contexto que no corresponde), y así podrás identificar los errores.
0
Trata de poner más atención a lo que escribes... Te va a salvar del paro
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Vale que al escribir a veces se te cuelan errores sin darte cuenta, pero uno repasa lo que escribe antes de enviarlo. Y más si vives de ello.