♀
B. en
trabajo
La semana pasada, empecé a trabajar como becaria para una oficina de administración pública. Mi supervisora, una funcionaria pagada por los impuestos de todos, es una inútil. Llevo apenas 30 horas de trabajo y ya he avanzado más que ella en dos meses. Y todo mientras ella se dedica a hacerles la pelota a los jefes, que la adoran. Me siento sucia. ADV
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Bienvenida al mundo real.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Imagino que si estás en lo público de becaria no tienes opción de seguir luego no? Por las oposiciones y tal. Si es así cuando estés acabando expon su incompetencia. Tienes tiempo parq urdir un maquiavélico plan jujujaja
0
Pues hombre, la verdad es que hay cada incompetente que no se explica como pudieron haber pasado unas oposiciones.
0
Bueno, el sector público es una asco y siempre lo a Sido, sabaoteala como dicen por hay, por qué si lees te darás cuenta de que eso que estás viviendo es el pan de cada día en cada país del mundo
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1