♂
ainsworth en
trabajo
Hace tiempo, cuando tenía 8 años regresaba de la casa de mi amigo no se me ocurrió mejor idea que entrar por la cocina y asustar a una empleada. El resultado fue una hostia en la cabeza, no fue su culpa pero mis padres no lo tomaron así y la despidieron, a pesar de mi intervención explicando todo lo sucedido. Perdió su trabajo por mi culpa. ADV
Justicia poética sería. XD
Y los mas triste de todo es que digas que tienes vida cuando te pasas aquí todo el día informándote de la vida de todos los usuarios, que para eso se necesitan horas y horas y nada de tiempo libre para hacer vida socialMi objetivo era mostrar la clase de persona que eres. Y como te dedicabas a insultarme porque era activa, te decidí mostrar de lo que era capaz. Al único que banearon fue a 21cm, que vamos, acosaba por mensajes privados a muchas chicas no sólo de ADV sino de TQD, por lo que muchas le reportaron. A ti te banearon por multicuentas (poseso69, sufreman y cuantas más). Y por más que me intentes achacar, el ban de curc0vein no fue por mi, fue por un comentario que hizo ella, (ella misma me lo contó).
Y yo ya no estoy ni la mitad de activa de lo que era el año pasado, en efecto, comento cada tercer o cuarto día, e incluso a veces paso una semana sin comentar, a diferencia tuya, que durante más de 7 años has sido el primero en comentar (has tenido cuenta desde el 2009).
Y los mas triste de todo es que digas que tienes vida cuando te pasas aquí todo el día informándote de la vida de todos los usuarios, que para eso se necesitan horas y horas y nada de tiempo libre para hacer vida socialAsí que tío, de nosotros, el que menos tiene que hablar eres tú. ¿Yo durante 7 meses? Vale. Tú por más de 7 años has estado siendo el primer comentario, desde 7 am a 1 de la madrugada, con autopositivos, insultando a cualquiera que fuera rival para ti en cuanto a actividad, ¿Eso te suena a vida social? No lo creo.
¿A qué te suena un tío que mete a su esposa (opin en ADV) y a su hijo (poseso69 en ADV) en asuntos de una página web? No a uno en sus cabales.
Así que antes de escribir tus próximos argumentos, te sugiero que te los pienses muuuuy, pero MUY bien, que todo lo que yo he hecho por 7 meses, tú lo has hecho por 7 años y contando.
Y yo ya no estoy ni la mitad de activa de lo que era el año pasado, en efecto, comento cada tercer o cuarto día, e incluso a veces paso una semana sin comentar, a diferencia tuya, que durante más de 7 años has sido el primero en comentar (has tenido cuenta desde el 2009).Para tu información desde 26 septiembre 2011 no desde el principio, si no sabes de lo hablas mejor que te quedes así menos activa. Y no me banearon, cerré mi cuenta porque estaba cansado de ver siempre a los mismos por aquí y sabes que te lo dije por privado e incluso lo comenté en alguna que otra publicación que aunque las han borrado todas bien sabes que es verdad, o sea que no te las des de chula que me banearon la cuenta por ti, porque las 2 que tenía activas las cerré yo. Y que raro que curc0vein solo te lo comentara a ti y de repente le banearan la cuenta, muy extraño. Y tampoco estoy tan activo como tú dices puesto que puedes ver todas la publicaciones cosa que haces a cada momento y a todas horas aunque según dices no estás tan activa.
Así que sí, tío, te la banearon, por más que digas que tú la cerraste. Y sobre curc0vein, antes de que trates de sugerir que lo soy, ella se creó otra cuenta y sigue comentando.
Y no necesito entrar a ADV a todas horas para leerme los ADV, eso se hace en 20 minutos. Estar activa significa esperar cada publicación de cada ADV y comentar, cosa que ya no hago.
Busca mejores argumentos, que los tuyos los destruyo en dos minutos.
El argumento de "te tiras el día en memondo" te lo deberías poner tú, bonito, que yo ya no soy tan activa, como he dicho anteriormente.
Cito: "Cerré mi cuenta porque estaba cansado de ver siempre a los mismos por aquí"
Admites que eres @diaboliko, y vamos, esa razón es una mierda, porque tienes esta cuenta en la que estás comentando. Si la hubieses querido cerrar, no estarías aquí en ADV. Como dije en mi comentario, te banearon la cuenta, querido.
Y: "porque las 2 que tenía activas las cerré yo."
Admites que tenías varias cuentas (cosa prohibida en la página)
Te sugiero, nuevamente, que cuando empieces a escribir tus argumentos los pienses MUY bien, que cualquier persona con medio razonamiento sabe que tu solo evades las cuestiones.Sí lo admito. Tienes algún tipo de problema?
Por mucho que quieras solo tengo esta cuenta activa y me pueden investigar los administradores cuando quieran cosa que te va a faltar tiempo para llorarles, y sí las cerré yo mismo y a la semana borraron todos los comentarios no fue de inmediato como se ha hecho con otros usuarios.
¿Sabes qué es más negro que mi humor? Tu cerebro, de lo podrido y lleno de mierda que está. Y sí, eso te lo puedes atribuir como insulto, ¿Contento?De basura como tú no lo puedo considerar insulto porque el tuyo no te da para más. Pero te repito que tienes un problema porque si según tú no estás tan activa, no sé que haces cotilleando sobre la vida de los demás.
Venga que tengas buena tarde que hay gente que tenemos vida
Por mucho que quieras solo tengo esta cuenta activa y me pueden investigar los administradores cuando quieran cosa que te va a faltar tiempo para llorarles, y sí las cerré yo mismo y a la semana borraron todos los comentarios no fue de inmediato como se ha hecho con otros usuarios.Ya has comentado lo que quería que comentaras. Ten linda tarde.
Venga que tengas buena tarde que hay gente que tenemos vida"que hay gente que tenemos vida"
¿Comentando todas las rondas y ADVs viejos mientras te das autopositivo? ¿Eso es vida? JAJAJAJAJAJAJA
Sí, buena tarde. Que ya has comentado lo que quería.
¿Comentando todas las rondas y ADVs viejos mientras te das autopositivo? ¿Eso es vida? JAJAJAJAJAJAJA
Sí, buena tarde. Que ya has comentado lo que quería.Solo he hecho lo que has hecho y haces tú ponerte positivos y yo comento viejas publicaciones, pero para saber todo sobre usuarios y demás has tenido que mirarte las 5400 paginas con sus publicaciones, lo tuyo sí que es tener mucho tiempo.
Ya lo tienes ahí, ahora que me va a pasar?
¿Comentando todas las rondas y ADVs viejos mientras te das autopositivo? ¿Eso es vida? JAJAJAJAJAJAJA
Sí, buena tarde. Que ya has comentado lo que quería.Como siempre amenazando, normal como tienes a quien tienes de tu parte y eres la moderadora oculta.