♀
Solo quieren que les firme las recetas en
trabajo
Hoy, y desde hace un tiempo, cada vez hay más pacientes que vienen a mi consulta y me cuentan lo que tienen y que les tengo que recetar porque lo han buscado por Internet. Se resisten a que les pueda explorar y si mi diagnostico es distinto me lo discuten aunque lo que digan tenga poco sentido. ADV
No me parece tan descabellado que teniendo medios al alcance para informarnos, lo hagamos. Si me noto algo raro siempre busco de qué puede ser, y si veo que alguna de las posibilidades tiene riesgo, pues al médico a que saque de dudas. Tampoco es tan difícil encontrar fuentes fiables, eh. Que ahora ya no todo es yahoo respuestas.
Y que te contradigan el diagnóstico, pues no sé hasta qué punto, pero que no tenéis siempre la verdad absoluta, y es el propio paciente el que más siente sus síntomas. Quizás no es capaz de explicártelos correctamente, pero sí es capaz de reconocerlos si los ve expuestos.
Ahora los listillos tb atacan al gremio de medicina... seguro que tienen una horrible página web hecha en wordpress, 1and1, wix, etc... yo que tu les dejaba envenenarse con la medicina que quieran jajaja