Oye, pues igual no te sirve, pero un amigo se rompió ma clavicula y como tardaba en curarse, el medico le recomendo unas inyecciones para la regeneración de los huesos, solo estaban recomendadas en algunas roturas, pero a él le fue bien.
Eso si, creo que le costaron 300 euros, pero están parcialmente subvencionadas por la seguridad, no son medicina natural.
Yo, pero vamos, que no tenía intención de entrenarme ni de presentarme a eso, con lo que tampoco es tanto problema.
3
#4 #4 dragp dijo: Messi, Cristiano, Suarez, Finidi, ALokorta, Saviola, Eto'o? No se, me tienen intrigado. Espero que no sea Messina como crees? Messi huye de la policía como se va a presentar para oposi..ah ok es messi no me.extrañaria xD
Para los que no lo sepais, a Rex lo echaron del cuerpo hace años por quedarse la coca que detectaba en el aeropuerto. Una triste historia.
Eso si, creo que le costaron 300 euros, pero están parcialmente subvencionadas por la seguridad, no son medicina natural.