Hace unos meses, soy quien tiene que comerse todos los marrones que lo...


El empleado que todos los jefes quieren!
12
Lógicamente, si eres el tonto de la empresa no vas a ser el que más cobre.
18
Pues no los hagas, aprende a decir no.
5
Me ha pasado eso, así que por experiencia propia te recomiendo que muy a pesar del cliente, no aceptes siempre responsabilidades que no te corresponden.
6
Pues si, y además te cuidado porque luego pueden pasar a ser tus responsabilidades y enfadarse contigo si no las haces...hay mucho caradura por ahí...y es mas luego te lo pueden exigir y seguir pagándote lo mismo... porque como eres capaz de hacerlo con el mismo sueldo...en fin..mucho morro
0
Le dices yo? Te ries un poco, casi nada, y le dices esa es tu parte y sigues a lo tuyo
1
Cada vez que lo volvía a leer seguía leyendo macarrones en vez de marrones
2
Se llama tener escrúpulos y feamente siempre pasa que a la persona que le preocupa mas ser responsable y que el cliente quede contento le cargan la mano y le exigen mas, por qué? porque hay resultado, hay producción. Mientras que con otros empleados que se la sudan prefieren no exigirles. Así pasa y es una putada. #0 #0 el tonto de la empresa dijo: Hace unos meses, soy quien tiene que comerse todos los marrones que los demás compañeros de trabajo no quieren hacer, y soy tan tonto que para no perjudicar al cliente los hago. Soy el que menos cobra. ADVaprende a decir que no.
1
Yo me imagino algo así como que siempre te pasan a ti el encargo cuando alguien pide una pizza de anchoas.
0
Si tuvieras un poco de amor propio mucho ha que te hubieras largado de esa empresa.
0
quien distribuye el trabajo, tus colegas o tu jefe/supervisor?
habla con tu jefe o supervisor y sugiere que te den otras asignaciones. Menciona lo bien que has manejado x trabajo para x cliente y dile que quieres ir mas alla para desarrollar tu potencial. No menciones a tus compass. Eso lo haria aun peor
0
He estado en tu situación... He ido a trabajar hasta estando con 40º de fiebre, tragándome marrones de los demás e intentando dejar siempre a la empresa bien. Piensas que si a la empresa le va bien, a ti te irá bien. Pero no, el jefe siempre mirará por él y por sus intereses así que preocúpate de ti mismo y que cada uno se apañe con sus problemas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!