Hoy, me han despedido de una compañía de ballet por no poder hacer den...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
#8 #8 adha dijo: Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con @humorblanco@adha si te rompes una rodilla puedes forzar la otra y rompértela también , tendrás menos estabilidad ,velocidad,impulso ... y lo peor el miedo a volver a lesionarte porque son entre 6 y 9 meses ... ya no puedes seguir con el ballet aunque duela muchos deportistas profesionales se han retirado jóvenes por lesiones continuas, estudia o trabaja pero en algo que no requiera esfuerzo físico porque sino te vas a joder la rodilla y acabar cojo.
10
#10 #10 humorblanco dijo: #8 @adha si te rompes una rodilla puedes forzar la otra y rompértela también , tendrás menos estabilidad ,velocidad,impulso ... y lo peor el miedo a volver a lesionarte porque son entre 6 y 9 meses ... ya no puedes seguir con el ballet aunque duela muchos deportistas profesionales se han retirado jóvenes por lesiones continuas, estudia o trabaja pero en algo que no requiera esfuerzo físico porque sino te vas a joder la rodilla y acabar cojo.@humorblanco Es lo que hay cuando te dedicas a ese tipo de cosas. Los que lo hacen saben a qué se arriesgan.
4
Asi son los shows
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#11 #11 adha dijo: #10 @humorblanco Es lo que hay cuando te dedicas a ese tipo de cosas. Los que lo hacen saben a qué se arriesgan.@adha c ´est la vie.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No se que operación es, pero la gran mayoría de esas lesiones conllevan la retirada del ballet para siempre, espero que no sea tu caso, pero si lo es, entiendo el despido.
1
denuncia que les va por dios!!!!!!!!!!!!!, estas en el hospital ¿qué esperan que hagas ? que les operen a ellos haber si pueden!!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Agradece que te echasen, Cisne Negro nos enseñó que en el ballet no hay más que puñaladas traperas y divos.
-1
Falta de empatia en este mundo.
-2
Pues bailas a la patita coja, Billy Elliot.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!