♀
algunos ni las gracias me dieron en
trabajo
Ayer, fui a la oficina sin desayunar y a media mañana me entró mucha hambre. Fui a un supermercado a 20 minutos de ahí, para comprarme algo de comer, vi unos pasteles y me pareció buena idea llevarlos a la oficina y comérmelos con mis compañeros. Al llegar ofrecí los pasteles, me fui al baño a mear, y al volver no quedaba ni uno. Total que me pasé el resto de la mañana pasando hambre. ADV
Quedarte sin pasteles es lo más suave que te podía pasar.@jucalo Hay trabajos donde te puedes pasar 40 minutos sin hacer una puta mierda, especialmente si eres muy eficiente y terminas todo el trabajo bastante antes del plazo (a mí me pasaba y luego me aburría como una ostra).
La próxima vez ya sabes, se más precavida y guardate uno para ti antes de darles nada a ellos.
Puntualmente puede ocurrir.
Personalmente, aunque yo haya terminado todo lo mío, mientras un compañero ha tenido trabajo pendiente yo nunca me he aburrido.
Trabajo a jornada intensiva y mis compañeros, las personas que están a mi cargo y yo formamos un equipo y cobramos por trabajar.
Si ocasionalmente y por algún problema puntual alguien ha necesitado pasar al bar cercano ha comprar algo no ha habido jamás ningún problema. Si alguien tiene un mal día los demás le ayudan a superarlo. Si se convierte en costumbre ya sería otra cosa.
Lo que haga o deje de hacer la gente en su tiempo de descanso, ni lo sé ni me importa, ahora bien nosotros no tenemos"a media mañana", como indica el comentario, un descanso de 45 minutos.
Quedarte sin pasteles es lo más suave que te podía pasar.