Bueno por lo menos tienes ropa bonita para lucir, no?
16
Al menos sabes como vestir y no ensuciar tu traje je
6
Eres entonces como Isadora Duncan. La ropa induce a una actitud a quien la lleva puesta. Si sigues vistiendo la ropa con que ibas a trabajar, finalmente tendrás trabajo.
18
si con 27 años sin recordar la ultimavez que trabajaste, tu disfraz de trabajo era un traje, apuesto a que eras comercial, vendedor de seguros o una mongolada asi, asique no llores tanto.
0
El jueves hice lo mismo .....vi mis antiguos trajes y corbatas, y me apetecía verme elegante.
8
Tú estás muy mal chico...
-3
Si no lo recuerdas es que no has trabajado nunca. A no ser que sólo sea una forma de hablar.
1
Bueno a veces yo tambien me pongo elegante solo para ir a caminar por el centro comercial, solo por que puedo, a veces es cuestión de subirse el autoestima uno mismo. Ánimo.
4
A mi me pasa lo mismo,pero viendo mis vestidos o mis falditas para salir a bailar y demás fiestecillas.Hace tanto que no salgo de fiesta ni a nada que me pueda arreglar asi,que me lo pruebo para estar x casa...
3
#3 #3 siempretengorazon dijo: Eres entonces como Isadora Duncan. La ropa induce a una actitud a quien la lleva puesta. Si sigues vistiendo la ropa con que ibas a trabajar, finalmente tendrás trabajo.@siempretengorazon
Pues de tan estilosa, le costó la vida a la pobre.
2
¿Botas con un traje? Que raro...
0
Te entiendo perfectamente, mi empleo actual es de lo mas informal que existe, y por mas incómodo que pueda ser para algunos llevar traje y corbata, yo extraño verme formal y elegante de vez en cuando.
0
"Recuperación económica"
1
Yo tengo 28 y no me contratan ni para limpiar cagadas de paloma....
0
Lo que hiciste está bárbaro, no hay que esperar a una fiesta para mostrarse elegante
0
tranquil@, me siento tristemente identificada con tu ADV. Al no tener trabajo, no tengo muchas ocasiones de vestir ropa elegante, y lo echo de menos. :) Ánimo desde aqui.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pues de tan estilosa, le costó la vida a la pobre.