Pues que aprenda a cocinar el, y que se lleve un tuper. Sigo pensando que horario continuo en mucho mejor
14
Yo soy la madre y un buen día de sirvo de comer un par de "tortas" bien dadas para que vaya alimentado hasta la cena, a ver si se le quitan las tonterías... Pero claro, yo no soy ella, y a lo mejor la pobre señora lo hace encantada y de mil amores, quien sabe.
24
Tampoco conocéis la situación laboral de la madre. Igual está en paro, y ya que el hijo es el que trabaja pues le hace el favor y le hace la comida... No es algo tan raro en estos días que corren.
9
Debo entender que tú eres la jefa.
6
Tu no has oído hablar del tiempo de cortesía que tiene el trabajador de llegar un poco mas tarde, yo si que flipo que montes tanto por 10 putos minutos.
-4
¿Menuda chorrada, no?
5
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@aleallee Ya crecerás algún día, en la ESO las cosas se ven fáciles
9
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@aleallee por infantil
14
Igual por algun motivo no puede cocinar, igual el mantiene a la madre y ella cocina, igual se reparten las tareas de la casaa...
1
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@aleallee Te están llamando infantil por tu actitud de niño pequeño, más que por no saber cocinar, por querer que tus papás te preparen el bibe todos los días.
10
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No,te llaman infantil por tu conducta "No aprendere hasta que me obliguen mis padres". La verdad es que suena a niño de segundo de la ESO.
11
Nos quedan dos cafés como especie dominante, en este planeta
0
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A todos se nos ha quemado el primer huevo,no es excusa para dejarlo.
6
#6 #6 never181 dijo: Tu no has oído hablar del tiempo de cortesía que tiene el trabajador de llegar un poco mas tarde, yo si que flipo que montes tanto por 10 putos minutos.@never181 Dudo mucho que la empresa esté obligada a conceder 10 minutos de cortesía a los empleados para llegar tarde (otra cosa muy distinta es que alguna empresa determinada lo haga). Luego ya habrá que ver si el llegar 10 minutos tarde es todos los días, o sólo algún día que por lo que sea haya tenido algún problema, o que haya justificado de alguna forma que tiene que llegar un poco más tarde y la empresa se lo permita.
4
#3 #3 forquilla dijo: Tampoco conocéis la situación laboral de la madre. Igual está en paro, y ya que el hijo es el que trabaja pues le hace el favor y le hace la comida... No es algo tan raro en estos días que corren.pues si está en paro que cocine antes. Para que el que trabaja no llegue tarde y no pierda el trabajo.
1
Pues no flipes tanto, porque la mayoría de personas que viven con sus padres comen lo que cocinan ellos (los padres).
-3
Hombre que considerado.... como va a poner a su madre a cocinar desde tan pronto... como a el le pesan los huevos. ..
1
Que hombre mas inútil. Mi mama me enseño a cocinar desde pequeño porque ella dice que tanto hombres como mujeres deben saber hacer de todo, porque nunca se sabe las vueltas que da la vida. Y veo que tiene toda la razón
3
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@aleallee El primer huevo frito SIEMPRE se quema. Yo he de reconocer que no soy buena cocinera, no me gusta cocinar, y jamás me he molestado en aprender a hacer cosas complicadas, con saber cocinar carnes y pescados a la plancha, cocer verduras, pasta o arroz y poco más, ya soy feliz. Pero ya sabía hacerlo antes de vivir fuera de casa. No lo hacía casi nunca, ojo, pero saber, sabía hacerlo (y hoy en día, si puedo llevarme un tupper de mi madre, prefiero hacerlo antes que cocinar yo, pero es mi pereza natural xD). Y es una habilidad básica. ¿No sabes ni hacerte unos spaguetti a la carbonara?
2
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@aleallee Ok, cuando mi abuela dejo a mi abuelo, el paso mucho trabajo, estaba solo y al igual que tu no sabia hacer ni un huevo frito. Tu razonamiento acerca de aprender cuando vivas solo es simplemente condenarte a pasar dificultades cada vez que quieras comer en lugar de aprender aprovechando que tus papas pueden enseñarte. No quiero imaginar que cuando tus papas se enferman aun asi tienen que hacerte la comida. Espero que no.
5
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@aleallee A mí me saltó la alarma de incendio haciendo macarrones. No sé cocinar y sé que jamás seré buena cocinera, pero prepararme algo para cuando no tenga opción sí que sé. Porque aún estoy en la ESO, oye.
3
Aquí la gente debe ser muy joven. Con el tiempo se aprende a cocinar, antes o después, no hay que preocuparse tanto por eso. Al independizarse se empiezan a comer porquerías. Al tiempo el cuerpo pide comer algo más sano y se van aprendiendo nuevos platos.
En cuanto a los 10 minutos. Si ha sido una vez, es mejor dejarlo pasar. Ha podido tener otro tipo de problema y ha puesto esa escusa. Hay que dejar que la gente corrija sus errores sin subirse a la chepa. Si no lo consiguen solos, entonces es cuando llega el momento de intervenir.
1
¿De verdad alguien nota diez minutos de retraso?
-1
bueno cuando le despidan por reiteracion de impuntualidad que no se queje
0
#17 #17 mellamoyomismo dijo: #16 A todos se nos ha quemado el primer huevo,no es excusa para dejarlo.@mellamoyomismo A mí no, el primer huevo que freí me salió perfecto. Después de ese, casi todos me han salido bien, salvo unos (muy) pocos que no han salido del todo bien porque se me reventó la yema.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En cuanto a los 10 minutos. Si ha sido una vez, es mejor dejarlo pasar. Ha podido tener otro tipo de problema y ha puesto esa escusa. Hay que dejar que la gente corrija sus errores sin subirse a la chepa. Si no lo consiguen solos, entonces es cuando llega el momento de intervenir.