♂
sumimasen en
trabajo
Hoy, soy informático, y casi todos los días me llama algún familiar/amigo para que le arregle algo del ordenador. Por supuesto, no les cobro nada. El otro día fui a comer con mi primo, que es el dueño de una panadería al lado de su portal. Le dije que si podía subir una barra de pan para la comida y su respuesta fue "Claro, ¿tienes 70 céntimos?". ADV
#21,#21 yiijaa dijo: esté es el futuro que me espera? por lo visto, a mi también
cuando le tengas que arreglar algo ya sabes lo que le deves decir....
"claro si tienes_____€"...aver que tal le sienta!
Si me dicen que es caro, les digo que a mi casa vino el técnico de la lavadora y me cobró el doble por mirarla un poco de lado. Quien puede resolver el problema eres tu, y de raiz.
Hombre ya.
Hay que ser IDIOTA para no cobrar. Sea familia o no, que no se crean que es el rincón de las reparaciones gratuitas. Se nota que eres novato en esto.¿Qué tiene que ver pedir perdón con ser idiota? (sumimasen= lo siento)