♀
Pianistatroleada en
trabajo
Hace unos meses, que soy profesora de piano. Un día una de mis alumnas me dijo que no podía traer las partituras porque se las había comido su perro. Yo indignada por su trillada excusa, la reñí. A la semana siguiente traía sus partituras como debía, sólo que hechas añicos y pegadas con celo. ADV
P.D.: quería decir que el problema es que en el último siglo es moda consentir de todo, o algunos unas cosas, y otros otras, o mimarlos demasiado, y así luego salen como salen, los de antes del 2000 no solían ser así, en aquel entonces nunca oí un perro ladrando las 24 horas del día, los 365 días del año.
Siiiii @wafras, como no me di cuenta antes! si es que soy un desastre, menos mal que me abriste los ojos!@lolikachu P.D. quizá sea porque nunca se les ha sobremimado invitándoles a hacer cosas que más adelante no querrían que hicieran. Como subirlo a la cama de cría.
Siiiii @wafras, como no me di cuenta antes! si es que soy un desastre, menos mal que me abriste los ojos!
Siiiii @wafras, como no me di cuenta antes! si es que soy un desastre, menos mal que me abriste los ojos!@lolikachu Pues dale huesos. Yo lo que sé es que ha habido perros en la familia cuando era chico, y lo que sé de ellos es que nunca han hecho ese tipo de cosas tan molestas al menos para algunos.
Si esto no es fake, la niña te manipuló con algo de drama y tú te lo creiste