Hace unos meses, una de mis colegas (soy profesor) no dejaba de quejar...


Es más fácil echarle la culpa a los demás de lo que nosotros hacemos mal en vez de reconocer nuestros errores
16
Muy interesante
-2
¿Y por que cuenta su vida no le prestan atención? Yo presto más atención cuando cuentan su vida que cuando dan clases. Sinceramente. Al menos que sus alumnos sean nerds que solo les guste estudiar y estudiar.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#3 #3 lilimica dijo: ¿Y por que cuenta su vida no le prestan atención? Yo presto más atención cuando cuentan su vida que cuando dan clases. Sinceramente. Al menos que sus alumnos sean nerds que solo les guste estudiar y estudiar.Eres lo que podríamos considerar audiencia de sálvame, vamos que formas parte de un selecto grupo al cual habría que erradicar para hacer un mundo mejor.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Se te han olvidado tus tiempos de alumno y no recuerdas que siempre mienten, los que hablan seran los mentirosos y el resto se quedaran callados para no llevar la contraria.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Seguramente cuenta sus desgracias donde no las escuchan y no viene aquí a contribuir con la página.
5
¿Por casualidad no se llamará Maite?
0
Este ADV no tiene sentido, en la fecha pone 5 de agosto, el 5 de agosto no hay clases
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!