Deberías alegrarte en lugar de quejarte, tres ofertas de trabajo no se tienen todos los días y, encima, si te fuera mal en las tres, aún puedes elegir entre dos cursos.
Tu sabes cuantos millones de personas hay en el paro? no estas tu sola y ademas van en un orden... A mi me han llamado ya varias veces para varios cursos y me mandan ofertas de trabajo cada X tiempo. (llevo 2 años ya) Lamentablemente siempre son cursos que no me interesan y empleos que piden unos requisitos que no cumplo y que ni me llaman para la entrevista siquiera. Por lo menos es mejor que eso de Garantia Juvenil ya llevo 1 año en este sitio y solo saben llamarme para decirme a ver si me interesa hacer un curso de como hacer curriculos, como buscar cursos y buscar empleo (algo que ya te enseña el SOIB cuando te apuntas y que es obligatorio estar apuntado para poder estar en Garantia Juvenil) FACEPALM!.
0
Te quejas porque tienes ofertas? Vaya adv.
Por cierto, estoy viendo Los caballeros del zodiaco omega.
0
Me quejo del hecho de que vengan todas juntas, es irónico, menos mal que un par me entendieron.... Graciiiiaasss.... Nunca me quejaría por tener trabajo
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por cierto, estoy viendo Los caballeros del zodiaco omega.