♀
sirahak en
trabajo
Hace tiempo, desde siempre, llego tarde a todas partes y no lo puedo evitar (siempre pasa algo). El otro día tenía una entrevista de trabajo y, sabiendo esto, salí de casa para llegar media hora antes al sitio. Cuando iba a sacar la tarjeta para picar y salir de la estación, vi que me habían robado el monedero. Tuve que convencer a los guardias para que me abriesen. Llegué tarde. ADV
#0 #0 sirahak dijo: Hace tiempo, desde siempre, llego tarde a todas partes y no lo puedo evitar (siempre pasa algo). El otro día tenía una entrevista de trabajo y, sabiendo esto, salí de casa para llegar media hora antes al sitio. Cuando iba a sacar la tarjeta para picar y salir de la estación, vi que me habían robado el monedero. Tuve que convencer a los guardias para que me abriesen. Llegué tarde. ADVYo lo que suelo hacer con citas importantes es mentalizarme y ponerme las alarmas y eventos en el calendario como si la cita fuera media hora antes, así me aseguro de que llego a la hora que toca o incluso algo antes. No vale con simplemente pensar "llego una hora antes y ya está", porque no funciona.
Pues yo directamente vivo casi al margen del flujo del tiempo y soy incapaz de tener un horario, siempre me pilla mal, pero aun así a la hora de ser puntual, puedo hacerlo.