Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Vas a sacarte sangre y si te pilla el de prácticas sales con más pinchazos que un toro en una corrida.
9
Sí que lo entienden, pero prefieren que aprendas con otro paciente. Es una disyuntiva muy vieja, si no tratas a pacientes, no logras experiencia, pero el paciente siempre prefiere a alguien con experiencia.
7
Cuando quieras reformar el baño ves a buscar a un novato sin experiencia
5
Entiendo tu postura, pero entiende la del paciente también. A mi me trató un chaval de prácticas una herida profunda e infectada. Se le reventó la anestesia dos veces mientras me pinchaba, y salí casi con mas dolor del que entré, hasta el punto de no poder dormir. Al día siguiente fui a otro hospital donde me trató un doctor con experiencia, y me quitó todos los males al instante, pero aun así me ha quedado una cicatriz importante por la primera incisión.
2
Y tu no te das cuenta que esos mismos pacientes se piensan que estaran muertos para cuando tu estes trabajando xD
1
Siempre, todos preferimos a alguien que ya sepa antes que a alguien que esté aprendiendo, es de sentido comun
1
Y si no se dejan no podéis serlo
0
Es que depende que actividad es si permites que lo haga un enfermero o no, si se.trata de algo critico vas con un profesional de la salud como lo es un medico, si el tema es que no te puedes limpiar el culo por que tienes las manos rotas, entonces vas con un enfermero
-4