#12 #12 wunderdoge dijo: #10 @ominosa No voy a mirar tu spam.@whatacatchdonnie ¿Por qué? No creo que vaya a ser la peor cosa que vayas a ver.
-2
Juego de Tronos.
2
#12 #12 wunderdoge dijo: #10 @ominosa No voy a mirar tu spam.@whatacatchdonnie plataforma anti-spam!! me apunto!! pero apuntaros a mi juego!!
2
Jajajajjajajaj dios al fin un adv que te hace gracia, espero que se te pase pronto ^^
2
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@no_a_los_sectareos ¿Tienes algo en contra de los andaluces? Eh.
0
Pues míralo por el lado bueno,así estas ocupado mientras tanto y quizás se te haga la cosa mas amena
#5 #5 ominosa dijo: Pues nosotras con la menstruación hacemos lo mismo pero fuera del baño. Quejica.#10 #10 ominosa dijo: #1 @adj #2 @whatacatchdonnie #3 @darth_sidious #4 @no_a_los_sectareos https://www.youtube.com/watch?v=BjfKzq4eUPgLa nueva criaja del mes. En fin.
Suerte que es viernes... Hazte una de keta y deja de spamear.
0
Me gusta este ADV, lo original es quedarse en el baño cagando y publicando el ADV. Karma al instante hacia el jefe por ambicioso
Suerte que es viernes... Hazte una de keta y deja de spamear.