#2 #2 seven007 dijo: #1 a un hombre directamente no lo llaman para hacer de niñera...Es cierto, los trabajos de cuidados sólo para las mujeres. Los hombres ya se encargan de ser los directivos y ocupar los empleos más prestigiosos.
-1
#2 #2 seven007 dijo: #1 a un hombre directamente no lo llaman para hacer de niñera...@seven007 ya ves, el patriarcado...
-1
Humillante trato por ser mujer y no encajar en los cánones de belleza heteropatriarcales.
¿A un hombre lo tratarían así?
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿A un hombre lo tratarían así?