Pero vamos a ver, ¿quien ha dicho que esté en adv mientras trabaja? Puede que tengais razón pero también puede que esté llendo de camino al curro o que esté en su descanso.
Hay mucho mal pensado por aqui, eh?
#21 #21 smaug_serbaski dijo: Pero vamos a ver, ¿quien ha dicho que esté en adv mientras trabaja? Puede que tengais razón pero también puede que esté llendo de camino al curro o que esté en su descanso.
Hay mucho mal pensado por aqui, eh?yo he pensado lo mismo, no he leído que estubiera trabajando. Quiza lo han llamado de que vaya a recursos humanos... pero eso puede ser fuera del horario laboral.
2
yo te entiendo..
2
Creo que nadie entre en adv mientras trabaja la gente deberia ser más responsable en su trabajo ya que ahora lo que es sobrar no sobra... ánimo
Cuando se cierra una puerta, puede que se abra un ventanal más grande; puede ser una oportunidad para algo mejor... ánimo
0
Yo miro ADV cada x tiempo en mi trabajo xq trabajo con muchos numeros y de vez en cuando necesito desconectar xq sino me colapso, pero claro, lo hago como 2 veces al dia y 2 minutos cada vez (como ahora), no es excusa, pero la gente de vez en cuando necesitamos desconectar unos minutos!.
0
#1 #1 apocalito dijo: Si mientras trabajas estas en estas páginas pues normal.Eso estaba pensando yo, merecido lo tiene aunque muchos lo hagamos de vez en cuando
Hay mucho mal pensado por aqui, eh?
Hay mucho mal pensado por aqui, eh?yo he pensado lo mismo, no he leído que estubiera trabajando. Quiza lo han llamado de que vaya a recursos humanos... pero eso puede ser fuera del horario laboral.