Ayer, fue la graduación de mi hermana menor. Mi madre no ha podido as...


Pues eso es denunciable. Lo que pasa que entiendo que no lo haga por miedo. Mientras sigamos teniendo estas condiciones laborales en el país, seguirán esclavizando y maltratando a los trabajadores. Ánimo.
35
La Biblia, los egipcios, el satanismo, los iluminados, los masones y el dólar americano, entre muchos otros. Si prestamos la debida atención nos percataremos de que “el ojo de la providencia” se encuentra en casi todas partes desde tiempos remotos. Personalmente me resulta antitético que siempre que se habla del dichoso ojo conspiratorio de modo afirmativo, nunca se especifique una identidad palmaria. Y eso hace que me pregunte: ¿Por qué darle tanta importancia a un símbolo con el que nadie se siente identificado? ¿Qué es lo que oculta? ¿Y a quién representa realmente? ¿A alguien del gobierno? ¿De la CIA?… Y en el supuesto de que realmente exista, ¿hasta qué punto podríamos considerarnos “libres”?
-18
Vaya aprovechada... y explotadora del proletario! Espero que tu madre se busque algo mejor, si es que puede.
De todas formas, hay gente que trabaja muchísimo más...
-3
Pues hace muy mal la jefa haciendole trabajar mas horas de las que le corresponden. Pero también me parece raro que diga lo de los dias si no es verdad, no será que las dos tienen morro?
0
Que tiene contrato por 7h al día y le hace trabajar 12h???? Y encima no le deja cogerse días No te lo crees no tú.

Si fuese verdad que no lo creo, que la denuncie que se lleva una pasta y no la pude despedir
-6
Las graduaciones estan sobrevaloradas. Las que molan son las yankees, con esos gorritos de pringado y esos discursos emotivos
-3
#5 #5 entroido_ dijo: Que tiene contrato por 7h al día y le hace trabajar 12h???? Y encima no le deja cogerse días No te lo crees no tú.

Si fuese verdad que no lo creo, que la denuncie que se lleva una pasta y no la pude despedir
Mira, tal y como están las cosas, lamentablemente te pueden despedir por mucho menos. Las cosas no son tan fáciles. Aun así, estoy de acuerdo contigo en cuanto a denunciar, e incluso ganar, pero que se vaya a llevar una pasta eso es más difícil. Los despidos son más baratos que las ofertas del Carrefour.
8
Jefes de esos hay demasiados por desgracia.
2
Eso es denunciable, yo haría una llamadita para que fuera un inspector de trabajo y le pusiera una multita a la jefa de tu madre.
14
Ahora mismo los empresarios pueden hacer, prácticamente, lo que les dé la gana con sus trabajadores y todo gracias a la reforma laboral llevada a cabo por el PP, así que para las próximas elecciones que los vuelvan a votar.
10
#5 #5 entroido_ dijo: Que tiene contrato por 7h al día y le hace trabajar 12h???? Y encima no le deja cogerse días No te lo crees no tú.

Si fuese verdad que no lo creo, que la denuncie que se lleva una pasta y no la pude despedir
Pues poco has trabajado o no habrás trabajado en hostelería, en verano te hacen trabajar eso seguido y cobrando cuatro duros o a cuenta gotas.
4
#5 #5 entroido_ dijo: Que tiene contrato por 7h al día y le hace trabajar 12h???? Y encima no le deja cogerse días No te lo crees no tú.

Si fuese verdad que no lo creo, que la denuncie que se lleva una pasta y no la pude despedir
huuuyyyy que poco conoces el panorama laboral actual no?
1
#2 #2 pokelaracroft dijo: La Biblia, los egipcios, el satanismo, los iluminados, los masones y el dólar americano, entre muchos otros. Si prestamos la debida atención nos percataremos de que “el ojo de la providencia” se encuentra en casi todas partes desde tiempos remotos. Personalmente me resulta antitético que siempre que se habla del dichoso ojo conspiratorio de modo afirmativo, nunca se especifique una identidad palmaria. Y eso hace que me pregunte: ¿Por qué darle tanta importancia a un símbolo con el que nadie se siente identificado? ¿Qué es lo que oculta? ¿Y a quién representa realmente? ¿A alguien del gobierno? ¿De la CIA?… Y en el supuesto de que realmente exista, ¿hasta qué punto podríamos considerarnos “libres”? ¿Que has fumado??
6
D-E-N-U-N-C-I-A
1
Actualmente, con la crisis que hay, para los empresarios es una buena oportunidad para explotar a sus trabajadores y por desgracia esta pasando en todos lados. Saben que apenas se contrata a gente en otras empresas y las familias tampoco reciben grandes ayudas, y se aprovechan de ello...
2
Por supuesto que está fatal por parte de la jefa, pero tu madre debería ser algo más asertiva y hacerse respetar un poco en el trabajo, dudo que la despidan por eso y si lo hacen puede denunciar.
-1
¿Jefa? ladrona de cuello blanco será.
2
Si haría eso a mi madre yo la daría una lección y no de historia precisamente D:
0
#2 #2 pokelaracroft dijo: La Biblia, los egipcios, el satanismo, los iluminados, los masones y el dólar americano, entre muchos otros. Si prestamos la debida atención nos percataremos de que “el ojo de la providencia” se encuentra en casi todas partes desde tiempos remotos. Personalmente me resulta antitético que siempre que se habla del dichoso ojo conspiratorio de modo afirmativo, nunca se especifique una identidad palmaria. Y eso hace que me pregunte: ¿Por qué darle tanta importancia a un símbolo con el que nadie se siente identificado? ¿Qué es lo que oculta? ¿Y a quién representa realmente? ¿A alguien del gobierno? ¿De la CIA?… Y en el supuesto de que realmente exista, ¿hasta qué punto podríamos considerarnos “libres”? ¿qué te has fumado? Y ¿qué relación tiene con el ADV?
3
Al menos le paga las horas extras? Es un trabajo no es su dueña, eso ya es maltrato y debe denunciarlo.
0
No faltará quien le diga que "al menos tiene suerte de tener trabajo". Yo soy explotada diez horas al día (jornadas de nueve con una para comer que NO se me paga), cinco días en semana (lo mismo toca un festivo que un finde) y encima "hay que ver lo afortunada que soy". Son tiempos, en definitiva, de amarrarse los machos.
2
#11 #11 jill_valentine_ dijo: #5 Pues poco has trabajado o no habrás trabajado en hostelería, en verano te hacen trabajar eso seguido y cobrando cuatro duros o a cuenta gotas. en hostelería, además, abundan los caraduras que sólo pagan sueldo mínimo por un porrón de horas, ya que, de todos modos, "te vas a forrar con las propinas".
0
#11 #11 jill_valentine_ dijo: #5 Pues poco has trabajado o no habrás trabajado en hostelería, en verano te hacen trabajar eso seguido y cobrando cuatro duros o a cuenta gotas. Y no solo en hosteleria... Mi padre trabaja en un vivero y sabes la hora de entrada pero no la de salida
0
DENUNCIALO COÑO!
2
Tu nick "yavera…", vas a ir a por la jefa de tu madre? y qué la vas a hacer?
0
Jefes.
0
Tampoco tiene dignidad :S
0
La gente suele ceder ante este tipo de chantaje cuando se traba en condiciones ilegales (véase sin contrato) por lo que ella sabía a lo que se arriesgaba.
0
#28 #28 carubirubi dijo: La gente suele ceder ante este tipo de chantaje cuando se traba en condiciones ilegales (véase sin contrato) por lo que ella sabía a lo que se arriesgaba.Trabaja*
Es hora de cenar y me como las palabras...
0
menuda jefa de las pelotas!. Denuncia pero ya
0
#2 #2 pokelaracroft dijo: La Biblia, los egipcios, el satanismo, los iluminados, los masones y el dólar americano, entre muchos otros. Si prestamos la debida atención nos percataremos de que “el ojo de la providencia” se encuentra en casi todas partes desde tiempos remotos. Personalmente me resulta antitético que siempre que se habla del dichoso ojo conspiratorio de modo afirmativo, nunca se especifique una identidad palmaria. Y eso hace que me pregunte: ¿Por qué darle tanta importancia a un símbolo con el que nadie se siente identificado? ¿Qué es lo que oculta? ¿Y a quién representa realmente? ¿A alguien del gobierno? ¿De la CIA?… Y en el supuesto de que realmente exista, ¿hasta qué punto podríamos considerarnos “libres”? Los idiotas borregos-dormidos te dan negativos porque están muy bien educados.
La jaula que nos confina físicamente durante milenios está a punto de acabar.
2
Q vaya a inspección de trabajo y ponga una denuncia, ahora son anónimas....
0
Vaya mierda de vida
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!