♀
Andre en
trabajo
Hace unos meses, empecé a trabajar en una guardería animal de una de las zonas más ricas de mi ciudad. Todos los días he tenido que ver como perros y gatos comen platos dignos de un bufete de lujo mientras que los otros trabajadores y yo comemos sandwiches de la tienda de la esquina. ADV
Ahora en serio, si tienes un perro o un gato y le das comida enlatada, ¿piensas acaso en la gente del tercer mundo?
No sé, yo creo que hay veces que el gasto es exagerado... pero cada cual con su dinero
No sé, yo creo que hay veces que el gasto es exagerado... pero cada cual con su dineroSí, pero no todos somos como Paris Hilton. Y ponerle ropa y demás cosas no le hará ser menos animal.
el mundo es asi
Además, que un perro también se puede morir de frío, con algo habrá que calentarlo estando fuera de casa.se morirá de frío si lo sacan de su hábitat y lo llevan a otro con temperaturas extremas, si no es completamente innecesario. Los perros mudan de pelo para adaptarse a la estación del año, en verano tienen un pelo más fino que en invierno, motivo por el cual, tampoco hay que raparles. Claro que si tienes un Alaskan Malamute y vives en Sevilla, pues igual sí que conviene pegarle una rapada al animal antes de que llegue agosto, no digo que no, pero en casos generales es innecesario.
No sé, yo creo que hay veces que el gasto es exagerado... pero cada cual con su dineroni a los que trabajan fabricando collares de oro y rubíes, ni a los que cocinan la comida de gourmet, a esos tampoco les da igual.
#15 #15 reinadivina dijo: #14 Sí, pero no todos somos como Paris Hilton. Y ponerle ropa y demás cosas no le hará ser menos animal.en realidad, sí. Van incomodos, no se pueden mover con libertad y es completamente innecesario. Pero oye, hay gente que fabrica ropa para perros, hay gente que vende ropa para perros, hay gente que transporta la ropa para perros de la fábrica a la tienda, y hay gente que compra ropa para sus perros. Y todos contentos.
Por ejemplo, una persona puede tener un perro de pelo corto en un país del norte (porque le da la gana, vamos), no hay otra opción que ponerle algo encima.
#8 #8 kinderwhore dijo: #7 *llevarse. Puro autocorrector de los cojines.supongo que eso de cojines tambien ha sido autocorrector no?
Por ejemplo, una persona puede tener un perro de pelo corto en un país del norte (porque le da la gana, vamos), no hay otra opción que ponerle algo encima.Digo yo, vamos, yo no he tenido nunca un perro de pelo corto en un país del norte xd
#15 en realidad, sí. Van incomodos, no se pueden mover con libertad y es completamente innecesario. Pero oye, hay gente que fabrica ropa para perros, hay gente que vende ropa para perros, hay gente que transporta la ropa para perros de la fábrica a la tienda, y hay gente que compra ropa para sus perros. Y todos contentos.Hombre claro, yo tampoco me muevo igual con unas mallas que con un abrigo.
Además, que un perro también se puede morir de frío, con algo habrá que calentarlo estando fuera de casa.