♂
Mexicanito en
trabajo
Hace tiempo, me hice un tatuaje en la espalda, el típico "Made in Mexico" que traen los productos mexicanos (soy mexicano) por orgullo mas que nada, entre bromas se lo he dicho a mi jefe. Me ha despedido diciendo que no quiere a ningun "Nacionalista". Era un gran trabajo. ADV
Es como Jimenez se escribia antes Ximenez o Jerez era Xerez....Cultura nene, cultura! Si, en Espa~a les dicen que es con J porque ustedes pronuncian las cosas como las leen, pero en realidad escribes MEXICO.
es como si yo los corrijiera en una palabra propia de su lengua porque em la mia no se pronuncia asi
Es como Jimenez se escribia antes Ximenez o Jerez era Xerez....Cultura nene, cultura! Si, en Espa~a les dicen que es con J porque ustedes pronuncian las cosas como las leen, pero en realidad escribes MEXICO.#11 #11 iguaneitor dijo: #8, yo no tenia el conocimiento de que en España también esta bién escrito con "J" pero legalmente somos Estados Unidos Mexicanos, y que #5 quiera corregir a un Mexicano, cuandp el clafamente dijo serlo... lo siento pero son mamadas
es como si yo los corrijiera en una palabra propia de su lengua porque em la mia no se pronuncia asiA mí no me lo han enseñado con J en la vida ni conozco a nadie que lo escriba así. Es correcto escribir Méjico igual que es correcto decir EEUU/USA, aunque no sean el nombre oficial del país, pero desde luego no es algo que la gente haga.
Es como Jimenez se escribia antes Ximenez o Jerez era Xerez....Cultura nene, cultura! Si, en Espa~a les dicen que es con J porque ustedes pronuncian las cosas como las leen, pero en realidad escribes MEXICO.De hecho yo soy de México... y se escribe con X porque proviene del pueblo Mexica, que fundaron su imperio en donde encontraron la señal "divina" del águila devorando a la serpiente (de ahí el porque de la bandera).
Y olvidémonos ya de la J, los nombres de los sitios deberían respetarse en su lengua original. La puñetera manía española de traducirlos es de época pasadas que es mejor olvidar. Más respeto.
Es como Jimenez se escribia antes Ximenez o Jerez era Xerez....Cultura nene, cultura! Si, en Espa~a les dicen que es con J porque ustedes pronuncian las cosas como las leen, pero en realidad escribes MEXICO.Me hace mucha gracia cuando un castellano parlante viene a Mallorca. Santanyi, Portmany se pronuncian como una ñ ellos los leen como i
A mí México también me gusta y considero a sus gentes hermanos culturales ...
Denúncialo por despido improcendente y supongo que la solución es o que le digan que te devuelva tu puesto o que te pague una indemnización por haberte despedido.
El nombre del país es con "x". Escribirlo con "j" es un error.
Denuncie! No se quede callado!
Es como Jimenez se escribia antes Ximenez o Jerez era Xerez....Cultura nene, cultura! Si, en Espa~a les dicen que es con J porque ustedes pronuncian las cosas como las leen, pero en realidad escribes MEXICO.Mexicanos del mundo, en España se escribe México también, es cierto que se puede encontrar como Méjico, pero en general se escribe con x, #5 #5 sinpiedad dijo: Se escribe y pronuncia Méjico, con J. La x no pinta nada ahí.es idiota, independientemente de su nacionalidad.
Se escribe, Mexico, Quixote también se puede ver, Ximenes y demás arcaismos que se pueden encontrar.
A mí México también me gusta y considero a sus gentes hermanos culturales ... Dudo que lo diga por los españoles, estoy seguro que por "como son" se refiere a los jefes, que ya sea en México o en Tailandia no te perdonan una.
Pero si hubiera sido español, todos se hubieran sentido "identificados"