♂
elicm24 en
trabajo
La semana pasada renuncié a ir a los exámenes de recuperación porque no me gusta trabajar en farmacias. Hoy mi padre me ha dicho que si hubiera aprobado las prácticas, un amigo me habría contratado de inmediato para lo que fuera, pudiendo ganar 3000€/mes. Me odio a mí mismo .ADV
Igualmente si no te gusta trabajar en farmacias..que mas da lo que paguen..?Ibas a estar amargado cada minuto,si tanto lo odias..
No voy a decir que me alegro que eso te haya pasado, no quiero reirme de las desgracias de la gente, pero te lo mereces.
Igual te has hecho un favor.
Lo mismo vas a trabajar en algo donde te sientas como pez en el agua aunque no llegues a los mil euros.
La próxima vez Piénsalo mejorby deja de lametarte porque lo que has elegido no se puede cambiar
Así aprenderías a valorar el esfuerzo que hacen por ti para que luego decidas tirar el dinero a la basura. Te buscabas la vida vendiendo cedés o pañuelos en el metro y aprenderías el significado del sacrificio, pijito de los cojones.A ver Sargentito cibernético. El pibe aclaró que la carrera se la pagó él mismo por lo que está en su derecho de decidir si continuar o renunciar, también explicó que dejó la carrera porque quería estudiar algo que le gustara y no estar atrapado detrás de un mostrador de Farmacia por el resto de su vida pudiendo haber estudiado algo que sí le interesaba.
¡Anda! Seguro que eres de los que dicen "debes dedicar tu vida a cumplir tus sueños y no perder el tiempo en un trabajo/estudio que no te interesa, así nunca tendrás que trabajar" pero cuando alguien toma el valor de hacerlo lo insultas.
#20 #20 sele77 dijo: NO TE LO CREES NI TU! 3.000€ AL MES PARA ALGUIEN QUE AUN NO HA TERMINADO LA CARRERA, CLARO QUE SI CAMPEÓN.a mi tambien me extraña, tengo un colega farmaceutico y cobran 1200-1500, como muchisimo si lleva varios años llega a 2000 algunas de las empleadas, pero vamos, eso de acabar y que le den 3000 , como no sea porque iba a comerse todas las guardias ni de coña.