#1 #1 tragar_es_amar dijo: Pues en mis épocas por una maricones como una gastroenteritis (diarrea de toda la vida), no dejabamos de ir a trabajar, pero bueno hoy en día sois más frágiles que vaso de porcelanasi es una gastroenteritis aguda puede tener dolorres musculares, fiebre y hasta una ligera deshidratación debido a la perdida de liquidos.
Si tienes un contrato temporal hay que ser un poco más listo y no faltar si no es necesario y si solo te ha durado un día muy mal no podías estar. Es triste pero es así, ya lo sabes para la próxima vez.
No te echan por ponerte un día enfermo, es porque faltas al trabajo por una chorrada. Todos tenemos un día malo de vez en cuando y no por eso faltamos al trabajo, eso se guarda para cuando hay algo más serio. Otro día no irá porquebtenia muchondolor de cabeza, o por un resfriado o por una rozadura en el pie. No vale para trabajar.
-1
Si te ha durado un solo día no sería tan grave. En los trabajos también hay wc. Yo si fuera el jefe tampoco le renovaba.
-2
Pues en mis épocas por una maricones como una gastroenteritis (diarrea de toda la vida), no dejabamos de ir a trabajar, pero bueno hoy en día sois más frágiles que vaso de porcelana
-16
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y por no saber no sabes no escribir bien