Hoy, y desde siempre, mi jefe en el trabajo es la persona más amable q...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Cuando eres bueno por ser blando, cuando eres malo por ser duro. A ver si nos aclaramos, insectos.
-1
A ver si algún día se dan cuenta que se atrapan más moscas con miel
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Pues tiene tela la cosa... En todo caso, si te cae bien y es amable y todo eso sigue manteniendo el contacto con él, que porque le despidan no significa que no le vayas a volver a ver...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Que sea amable,atento y educado no significa que sea buen jefe o trabaje bien. No mezclemos las cosas
3
Luego vendrá un cabronazo. Al final siempre se van los buenos...
1
Un jefe es una persona dura tirando pa' mamón, no un amigo con el que te vas de copas.
-2
ni tanto ni tan calvo,un buen jefe debe ser un líder,no un ser dictatorial y cabrón que te esté todo el rato jodiendo,pero tampoco tiene que ser un flanders pusilánime,debe saber en todo momento sacar lo mejor de cada trabajador y exigirles cuando les tiene que exigir,hay empresas que van como el culo por tener jefes cabrones que tienen 0 empatía con el empleado,pero también hay empresas que van como el culo por tener jefes excesivamente permisivos y poco exigentes con sus empleados,eso si,la educación y el respeto creo que es algo que todos los jefes deberían de tener,aunque por desgracia ya sabemos que no es así.
2
#10 #10 paniri dijo: Un jefe es una persona dura tirando pa' mamón, no un amigo con el que te vas de copas.Un jefe es mucho más que eso, y no necesariamente tiene que ser un cabrón.

Un jefe debe ser un líder de un grupo de trabajo, debe distribuir, guiar, supervisar, asesorar y facilitar al personal las herramientas necesarias para que desempeñen sus labores de la manera más eficiente posible.

Un jefe es el máximo responsable de una unidad y él es el que asume la última responsabilidad de las labores y las decisiones que haga el personal que tiene a su disposición.
4
#13 #13 Don_Sargento dijo: #10 Un jefe es mucho más que eso, y no necesariamente tiene que ser un cabrón.

Un jefe debe ser un líder de un grupo de trabajo, debe distribuir, guiar, supervisar, asesorar y facilitar al personal las herramientas necesarias para que desempeñen sus labores de la manera más eficiente posible.

Un jefe es el máximo responsable de una unidad y él es el que asume la última responsabilidad de las labores y las decisiones que haga el personal que tiene a su disposición.
muy bien dicho amigo, simplemente, lo mejor que eh leido hoy
0
#12 #12 jmx dijo: ni tanto ni tan calvo,un buen jefe debe ser un líder,no un ser dictatorial y cabrón que te esté todo el rato jodiendo,pero tampoco tiene que ser un flanders pusilánime,debe saber en todo momento sacar lo mejor de cada trabajador y exigirles cuando les tiene que exigir,hay empresas que van como el culo por tener jefes cabrones que tienen 0 empatía con el empleado,pero también hay empresas que van como el culo por tener jefes excesivamente permisivos y poco exigentes con sus empleados,eso si,la educación y el respeto creo que es algo que todos los jefes deberían de tener,aunque por desgracia ya sabemos que no es así.de acuerdo, pero no tiene que ser así.

De hecho, el mejor jefe que tuve es uno que le echaron...por ser de otro partido político y no acatar las órdenes de sus superiores de desmantelar ciertos servicios públicos.

No es tan fácil la cosa ni significa ser peor líder.
1
Ascazo de vida!!!Nótese que lo echan "por blando",así pues,la empresa no da otros argumentos como bajo rendimiento o lo que sea,simplemente lo crujen por su forma de ser.Ojalá ése señor fuera mi jefe!!!
0
Bueno pues si los empleados creeis que merece seguir trabajando que esa es una patraña de los de arriba. uniros los currantes para que no lo hechen... la unión hace la fuerza y si os juntais todos y cada uno de vosotros de seguro que no lo hechan ((pero como vivimos en el país que vivimos al sofá a ver telecinco))
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!