♀
LeireMalikSaade en
trabajo
La semana pasada, una amiga me contó que podría perder su empleo porque al parecer, tiene muchas quejas de clientes. La mayoría se quejan de que siendo una chica, no puede trabajar en una tienda de videojuegos. Su jefe comercial está de acuerdo y estudiará las quejas. ADV
De todos modos, las tiendas de videojuegos suelen ser grandes franquicias y se cuida muy mucho de que eso no pase, para no joder el nombre de la marca
Y también hay tíos que no han tocado una playstation en su vida. El hecho de ser hombre o mujer no dice absolutamente nada de las aficiones de una persona.
También es cierto que la redactor del ADV podría haber añadido como dato extra si su amiga tiene o no idea del tema.
Supongo que habrá algunas personas machistas que piensen así, pero ni de coña serán suficientes para que haya muchas quejas.
Suelo ser bastante confiado con los ADV, pero este no me lo creo, a menos que en realidad estés manipulando un poco la información que nos das y en realidad el problema es que no tiene ni puta idea de videojuegos, lo cual yo ya no se porque ni te conozco a ti ni a ella, así que no puedo juzgar.
Y también hay tíos que no han tocado una playstation en su vida. El hecho de ser hombre o mujer no dice absolutamente nada de las aficiones de una persona.
También es cierto que la redactor del ADV podría haber añadido como dato extra si su amiga tiene o no idea del tema.A ver NKR, sí que es de generalizar. Llevas toda la razón en lo que dices. Pero es de reconocer que la mayoría de gamers son tios. Esto es igual que decir que una mujer sea camionera, que sí, que habrá. Pero lo que hay más son tios.
En ningun momento digo ni que seais malas gamers, ni malas conductoras, ni nada por el estilo. Solo que el mundo está así y así hay que verlo.
Pero quizás, si ha tenido quejas es porqué en realidad no realiza bien su trabajo o porque no sabe tanto como debería para trabajar ahí. Que de todas maneras, sigue sin ser un drama, porque en todos los trabajos se aprende.
Me parece que cuando termine la carrera voy a intentar buscarme curro en una tienda de videojuegos, a ver si me da la guapura... XDDDDDDDDDDDD
solo el 5 por ciento de los gamers harcore son mujeres.
He de decir, que de todos los dependientes con los que he tratado en tiendas de videojuegos, fue una chica la que mejor me ha atendido nunca, muy amable y se notaba que también era aficionada y sabía del tema.
No sabía que en este ramo había también el clásico sexismo social de profesiones, que hace que relacionemos que un mecánico debe ser hombre para ser de fiar, o que una costurera debe ser mujer para dar por sentado que saber hacer bien su trabajo, por decir un par de ejemplos.