Vea muchos comentarios haciendo menos a los familiares por no darse cuenta. No en todos los hospitales hay "modernas" máquinas mostrando los signos vitales de los pacientes. A veces por eso mismo es que los doctores y enfermeras están monitoreando constantemente los signos vitales de los pacientes. Y mucha gente muere mientras duerme sin que sus familiares se den cuenta.
0
Tu no tienes que dar esa información. Y antes de decidir nada tiene que venir un medico titulado a certificar la muerte. Otra cosa es q fueras a tomarle la tension y algo no fuera bien y te dijeran: que pasa, esta...? Y tu dijeras: creo que si, lo siento!
Fake!!!
1
#17
Si no es necesaria no se pone. #21 #21 porrusman dijo: y no teniais las maquinitas esas del "pi,pi,piiiii" ?? los recortes ... son malisimos...
Hace 10 años no había recortes y no recuerdo que pusieran esa maquinita a todo el mundo #23 #23 xavo dijo: Vea muchos comentarios haciendo menos a los familiares por no darse cuenta. No en todos los hospitales hay "modernas" máquinas mostrando los signos vitales de los pacientes. A veces por eso mismo es que los doctores y enfermeras están monitoreando constantemente los signos vitales de los pacientes. Y mucha gente muere mientras duerme sin que sus familiares se den cuenta.
Modernas no son y repito, si no es necesaria no se pone.
En plan -¿Oye, no huele un poco muerto?-, -No huelo, tengo la nariz taponada-, -Mmmm.... disculpen señoras...-
0
#17 #17 godofdarkness dijo: No es por dármelas de sabelotodo, pero por lo general no esta la típica maquinita de películas con el "piiiiiiiiiiiiiii..."?No, esa maquinita está en las unidades intensivas, en una habitación normal no está,no es necesaria y sería un gran gasto... demasiadas pelis.
0
#20 #20 maximilianus dijo: Claro,claro. No creo ni que trabajes en un hospital. Tu no puedes notificar nada siendo un ATS en prácticas. Eso es cosa del/la jefe/a de planta,urgencias...DUE o ENFERMERA, no ATS, si no te importa, ser prehistórico.
0
Así vas practicando, al fin y al cabo, te vas a tener que enfrentar a eso en más de una ocasión.
Los familiares no se dieron cuenta? Como es posible???
Fake!!!
Si no es necesaria no se pone.
#21 #21 porrusman dijo: y no teniais las maquinitas esas del "pi,pi,piiiii" ?? los recortes ... son malisimos...
Hace 10 años no había recortes y no recuerdo que pusieran esa maquinita a todo el mundo
#23 #23 xavo dijo: Vea muchos comentarios haciendo menos a los familiares por no darse cuenta. No en todos los hospitales hay "modernas" máquinas mostrando los signos vitales de los pacientes. A veces por eso mismo es que los doctores y enfermeras están monitoreando constantemente los signos vitales de los pacientes. Y mucha gente muere mientras duerme sin que sus familiares se den cuenta.
Modernas no son y repito, si no es necesaria no se pone.