♂
Berni en
trabajo
La semana pasada, mi novia y yo decidimos comprar un piso juntos puesto que los dos tenemos un trabajo estable. O eso creíamos. 2 días después de firmar a mi novia la metieron en un ERE, 5 días después a mí y a algunos compañeros nos han pasado a media jornada. Ya veremos cómo pagamos los 600 euros de hipoteca durante 40 años. ADV
Lo siento pero un Domingo otra cosa no se me ocurre, suerte!
Esto al principio de la crisis, vale, pero ahora hay que tener muy pocos dedos de frente para haber hecho eso. Así que sois treméndamente imbéciles o esto es un FAKE como una casa.
¿Qué te has comprado, "Mi Gitana"?
#13 #13 chuchuluco dijo: #8 pero vivir de alquiler supone gastar dinero todos los meses sin luego obtener algo al final, porque dentro de 20 o 30 años seguirás teniendo lo mismo que tenías cuando empezaste. Lo mejor es la mezcla de ambas cosas. Algunos pisos pagas el alquiler con opción a compra, es decir si algún día te decides a comprarlo te descuenta el dinero que hayas estado pagando de alquiler hasta ese momento. Si todos los pisos fueran así sería mucho mejor :)Toda la razón, esa idea de alquileres con opción a compra son una buenísima solución.
¿Qué te has comprado, "Mi Gitana"?paga 600€ de hipoteca pero la mitad ya son de impuestos por tenerla durante 40 años. Por el piso, yo calculo que debe estar pagando 200 o 300.
¿Qué te has comprado, "Mi Gitana"?un piso medio en Barcelona puede valer eso tranquilamente, por ejemplo...
Respecto al adv dudo mucho que en sus respectivas empresas no habian rumores de ere. Eso se sabe esto huele a fake o que el usuario es realmente tonto.
En alquiler solo pagas el alquiler, el resto que se preocupe el casero. Si cambias de trabajo te vas a vivir al lado del curro, que te ponen un bar de copas debajo, pues te vas, etc etc.
Alquilar no es tan mala idea, pero como en este pais solo existe la obsesion por tener una casa propia, pues asi estan muchos, pagando mil euros al mes para los proximos 35 años, y teniendo que comer mortadela porque si no no acaban el mes.
Lo que sí es tirar el dinero (pero de verdad) es pagar 600, 700, 800 euros al mes, e incluso más, durante 40 años para pagar pongamos 250.000 euros por una vivienda que no vale ni 100.000.