#2 #2 rheno dijo: Guay, llevas dinero a casa y todos los días te comes un buen mejillón o conejo. Ni pobreza ni hambre pasas.buen? que te hace pensar que la jefa esté buena?
#19 #19 sgtatila dijo: #2 buen? que te hace pensar que la jefa esté buena?Como dice el dicho: "Ninguna es fea por donde mea". No he hecho mención a su cara ni físico en general y, en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.
#23 #23 silverpiers dijo: #18 a veces hay que tragarse la dignidad para poder vivir ¿sabias?
¿o moririas por tu dignidad?Lo que hay que tragarse es el orgullo, no la dignidad. Esta no se ha de perder nunca.
Estoy de acuerdo con muchos otros. Esto parece un fake, pues aunque haya casos de chantaje sexual, que a tu mujer le dé igual que te tires a otra con tal de que traigas dinero a casa me resulta muy difícil de creer.
#44 #44 jessycr dijo: Que bajo ha caído tu jefa al tener que sobornar y amenazar a alguien para que este ''intimamente'' con ella, pero peor me parece la actitud de tu esposa a la que no le importa que estés con otra con tal de que lleves dinero a casa.no esta con otra,sino habria hecho mas cosas,no solo comer marisco pasado xD
#24 #24 rheno dijo: #19 Como dice el dicho: "Ninguna es fea por donde mea". No he hecho mención a su cara ni físico en general y, en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.Te juro que cuando te he leído el comentario me ha dado la sensación del estilo a los Tweets de Carmen de Mairena xD
¿o moririas por tu dignidad?Lo que hay que tragarse es el orgullo, no la dignidad. Esta no se ha de perder nunca.