Hace tiempo, que trabajo como tatuador. Hoy ha venido un chico de unos...


Tranquilo, la gente siempre te cuenta una historia súper trascendental y mística para explicar sus tatuajes. En realidad María es el nombre de su planta.
80
Claro, yo tengo tatuado "Die, Bart, die" en el pecho, pero es alemán. No quiero matar a ningún tal Bart ni nada parecido. Siempre causa confusión, y si hablo alemán no debo ser mala persona, ¿no?
32
Es azafata.
41
Eres un tatuador muy sentimental.
11
¿Si le has preguntado sin mala intención por que te sientes como una mierda? En cierto sentido si que es la afortunada por estar su nombre tatuada en la muñeca de hijo para que la recuerde. No veo el porque sentirse mal.
19
El tipo también lo podría haber dicho de otra manera... Pero no veo pq tendrías q sentirte mal, solo le preguntaste y el te respondió
0
No tienes por qué sentirte como una mierda, tú no sabias nada de porque se hacia el tatuaje.
5
Por que mejor no le hace una lapida
0
No tienes por qué sentirte mal, preguntaste por curiosidad y el tipo respondió... no era la mejor manera de contestar, pero era tan sencillo como decir un "vaya, que pena, lo siento" y ya está. Tampoco es para sentirse mal por preguntar.
3
Tampoco es pa tanto que eres un dramas
0
#1 #1 elendilmir dijo: Tranquilo, la gente siempre te cuenta una historia súper trascendental y mística para explicar sus tatuajes. En realidad María es el nombre de su planta.@elendilmir Lo primero que he pensado yo ha sido eso, que le gusta demasiado la María
0
Si no estuviese muerta le daba un bofetón por hacerse un tatuaje de marica.
-3
¿Tatuas a menores sin la autorización de los padres o la madre te mandó la firma vía nube?
-1
Bueno, si no lo sabías. ¿O eres adivino y ese día te dejaste los poderes en casa?
0
#13 #13 noteniaquehaberlohecho dijo: ¿Tatuas a menores sin la autorización de los padres o la madre te mandó la firma vía nube?@aguamemata Justo lo que yo me preguntaba.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!