♂
FuturoDespedido en
trabajo
Hoy, soy traductor. Mi portátil está lleno de archivos en japonés (idioma que más traduzco en mi trabajo) e inglés (idioma que habla mi jefe). Hoy, mi madre, me pidió prestado mi portátil para revisar su correo. Ha borrado TODOS mi trabajos porque "no sabe para qué quiero yo tanto garabato estúpido y palabras mal escritas gastando memoria". Si no los entrego en 2 días me despiden. ADV
P.D: Aunque me huele a fake, tu madre debería saber que eres traductor... sin contar que abrir los archivos a ver que hay y borrarlos sin preguntar no es normal.
Por cierto, ¿soy la única cuya madre no se dedica a borrar mis archivos si utiliza mi ordenador?
Eso sí, a tu madre no le dejes nada electrónico más complejo que un microondas.
¿Tu madre también sabe vaciar la papelera de reciclaje? ¿No sabe que te dedicas a la traducción? ¿Tampoco sabe que una "palabra mal escrita" o un "garabato" pueden ser otros idiomas? ¿Desde cuándo la gente se pone a borrar archivos ajenos en ordenadores ajenos?
2º, lo pones escondido, y mas si le dejas el portatil a tu madre
3º, usa o Recuva o Undelete Plus, ambos son programas para recuperar archivos borrados y van bien
Por cierto, que... si le prestas tu pc a alguien... almenos cierra sesion en tu correo no?
Undeletemyarchives
y miles y miles de programas sueltos por internet :D
es cuestion de googlear,te recomiendo recuva,es gratis y es MUY bueno :))
& la proxima vez, sería bueno que le cuentes a tu vieja en que trabajas, y te ahorrarías problemas.
¿Tu madre también sabe vaciar la papelera de reciclaje? ¿No sabe que te dedicas a la traducción? ¿Tampoco sabe que una "palabra mal escrita" o un "garabato" pueden ser otros idiomas? ¿Desde cuándo la gente se pone a borrar archivos ajenos en ordenadores ajenos?Sí, la verdad es que ya no saben qué inventar para que les publiquen. Es la versión actualizada de otros ADV en los que las madres tiran los apuntes de todo el año justo antes de los exámenes, o tiran los juegos de ordenador que valen una pasta, o los zapatos nuevos, en fin, una sandez.
De nada.