♂
xcu en
trabajo
Hoy, estaba sentado esperando a que llegaran 3 amigos para comer. Se ha acercado un tipo y, señalando una de las sillas ha preguntado: "¿Está libre?". Le he contestado que lamentablemente no, así que ha señalado otra de las sillas de la mesa y ha vuelto a preguntar: "¿Y esa otra?". Trabajo en el CERN, donde se supone que están los científicos mas brillantes del mundo. ADV
podria poner un monton de ejemplos personales, pero ya si eso escribo varios ADVs
#2 #2 tako dijo: Agujero negro en 3..2..1...Tú todavía no has muerto?
#0 #0 xcu dijo: Hoy, estaba sentado esperando a que llegaran 3 amigos para comer. Se ha acercado un tipo y, señalando una de las sillas ha preguntado: "¿Está libre?". Le he contestado que lamentablemente no, así que ha señalado otra de las sillas de la mesa y ha vuelto a preguntar: "¿Y esa otra?". Trabajo en el CERN, donde se supone que están los científicos mas brillantes del mundo. ADVQuería jugar al juego de las sillas, esta clarísimo!
y cómo es que siendo tan magnífico no tienes otra cosa que hacer que contar tus vivencias en una página como ésta¿?
y cómo es que siendo tan magnífico no tienes otra cosa que hacer que contar tus vivencias en una página como ésta¿? #32,#32 anonimousbaka dijo: "donde se supone que están los científicos mas brillantes del mundo"
Creo que tu mismo te has respondido, donde se supone...suponer nunca es bueno xD
#41,#41 devilkid dijo: Esta claro que era el conserje #45, #48, #49, #55
Pues sí, en el CERN hay genios. No todos somos genios, pero hay un término medio entre estar en la élite científica y limpiar pasillos. Somos chavales normales que tenemos la suerte de poder trabajar aquí. Y no de friegaplatos, precisamente. Y sí, algunos leemos ADV. No veo por qué es incompatible.
Creo que tu mismo te has respondido, donde se supone...suponer nunca es bueno xD
el problema para los que no se lo creen es que la gente tiene al CERN en muy alta estima, pero en realidad entra cualquiera
y sí, las grandes mentes estan ahi, pero no todas las mentes que estan ahi son grandes