Hace unos meses, que tengo la costumbre de tirarme en los baños a una ...


Pues últimamente estoy leyendo a Séneca y no sé decirte si hiciste bien o mal,.por un lado: "Vencer sin peligro es ganar sin gloria" por lo tanto tirarte a alguien soltero en una cama privada es un poco ir a lo seguro y de perdedor.
Por otro dice "Escucha aún a los pequeños, porque nada es despreciable en ellos" y te hubieran dicho que se pueden difundir imágenes tuyas haciendo el delicioso por ahí y no lo hubieras hecho.
Así que me parece que es muy difícil juzgarte si no puede un gran filósofo romano.
Maquiavelonsin embargo te encuentras un idiota porque "El que no detecta los males cuando nace no es verdaderamente prudente". Porque estuviste.
meses haciendo deliciosos que podian ser grabados y no lo viste.
2
De ser cierto os puede caer la del pulpo. Poneos a temblar en cuanto se enteren los padres y os pongan (con razón) una denuncia.
¿Pero a quién se le ocurre, almas de cántaro? ¿Tan inflados tenéis los huevos que no os podéis esperar a llegar a vuestras casas?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Guion de lo más cutre.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y de repente te despertaste del sueño!
3
Qué costumbre más tonta
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!